
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Satcha: aqí te contamos primero sobre el inólito castigo que recibe un adolescente por usar sin permiso el auto de sus padres. Le quitaron su celular, la consola de videojuegos, su cama, muebles y hasta la puerta de su cuarto.
La poliía lo detuvo manejando. Hoy lo ven, ángel marínez nos cuenta si aprendó la leccón, al acompañamos en vivo desde phoenix, con la compía de sus padres y sus hermanos.
Gracias por estar con nosotros. Ángel, ómo esás?
Ómo esán todos? Ángel, voy a comenzar contigo.
Esás usando la misma ropa que usaste cuando robaste el carro y cometiste esta travesura porque hasta la ropa te quitaron. Ómo han sido estosúltimos ías sin nada?
Ángel:aqí noás todo bien, durmiendo en el piso. Satcha: te robaste el carro compía de primos y manejarse a velocidades de 100 millas por hora?
Tiene un poco de temor o un poco de pena. Raón, el paá, fue quien impuso este castigo que para algunos es quiá extremo.
Raón:si, en realidad ya han pasado varios incidentes en el pasado. Normalmente lo usual es quitar los teéfonos, esta vez esábamos en un aniversario en una cena en las vegas.
Mi suegra los estaba cuidando. Me dijo mi esposa, hasta aqí llegé, no puedo ás, esto no funciona.
Lo dejo a tu criterio. Fue el vuelo ás largo del mundo.
Cuando llegé aqí lo primero que me paó por la mente es el celular, todo para afuera. Porque si llega a pasar algo malo, en un accidente cuando sea adulto terminaá en la árcel.
Hay que hacerle entender que sienta lo que va a hacer. Satcha:nancy, como maá debe ser muy diícil porque uno quiere encaminar a los niños por la vereda del bien.
Viste alún cambio enángel? Crees que realmente aprendó la leccón?
Nancy: la verdad que si fue diícil. Pero si lo hizo ás calmado, como que hace ás caso.
Creo que si aprendó la leccón,vamos a ver en el futuro como se comporta. Satcha: y las hermanas que creo que se portan mejor.
Ómo han visto ustedes a su armani ómo ha sido verlo sin puerta en su cuarto? Raón: se esá portando un poco mejor y ás ahora que no se puede encerrar en el cuarto.
Ya con el tiempo veremos si funcioó o no. Nos han criticado mucho en redes sociales, la familia, familiares cercanos que no esán de acuerdo con lo que hicimos.
Pero nosotros no creemos en la correccón ísica. Satcha:si, esán siguiendo su instinto y lo que dicta el coraón.
Vamos a ver si este castigo surge efecto. Les agradecemos por acompañarnos esta mañana a la familia marínez en vivo desde arizona.
Ángel, é que no tienes ni