
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Motivo mucho. >> una semana complicada para las caribeñas elis vega y amara la negra.
>> llego momento donde aveces no me quiero ni levantar, me duele todo, hay una frustracón. Han sido vivencias cada gala y ♪ jomari: deben demostrar cuando mejorar para avanzar la competencia y precisamente los ensayos pueden desahogarse expresar.
>> una nueva semana para landa garcia quien estuvo el borde de ser eliminado enúnica en sacarla. Tras uno de descanso landa reflexioó sobre lo ocurrido.
>> yo soy persona entregada, me equivoco. >> quien tiene los sentimientos a flor de piel, nos aseguó que su esfuerzo en la gala no fue valorado.
>> me sení como que nada de mi esfuerzo de lo que saló bien fue reconocido, como por ejemplo que estoy lleno de moretones, tengo un hombro saló por una cargada y que nada de eso vieron, a mi me des motivo mucho. >> una semana complicada para las caribeñas elis vega y amara la negra.
>> llego momento donde aveces no me quiero ni levantar, me duele todo, hay una frustracón. Han sido vivencias cada gala y cada semana hasta ahorita un poco intensas y lo que exige este nivel de competencia.
>> me encanta que estoy aprendiendo haciendo cosas nuevas y ya es la cuarta semana, el cuerpo lo esá sintiendo pero me encanta retarme y ver hasta donde llego. >> el no reto para adrán lastra ya no es aprenderse una macro graía sino trasmitir.
>> es una conexón que el cuerpo necesita entender, ya no la trabajo mucho pero la emocón en el movimiento es donde tiene que estar. >> rúl coronado sigue gozando los retos en la pista.
>> las primeras coreograías eran mucho informacón, ahorita con tanto entrenamiento creo que esta empezando a gozar un poco ás los ensayos. >> continua divirténdote en la pista de "mira quén baila" la revancha, domingos a las 7:00 p.
M. Por univisón.
Jomari: es triste que se tenga nacientes y cosas y eso no cuente pero esa es la realidad del baile. Karla: no se puede perder este úper programa, la gran gala domingo a las 7:00 p.
M. , 6:00 p.
M. Centro por univisón.
Tienes a tu favorito? Es tu compatriota?
Jomari: amara, es que adrán es buenos como que ya lo esperas. Karla: quieres una sorpresa.