
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ellos. En nueva york nayeli chaves univisón.
Satcha: medio de esta nueva ola hay historias que nos recuerdan la importancia de vacunarse. Una familia estuvo a punto de perder a su hija adolescente.
Luego de varios ías nacer. Vilma tarazona tiene esta milagrosa recuperacón.
Vilma: paulina veásquez acaba de cumplir 15 años y se infecó con covid 19. Estuvo a punto de morir cuando la intubaron.
Desperó despés de tres semanas y media. Su madre tambén se infecó y no se despeó de su lado.
>> lo ás diícil fue ver ver a ella todos los ías intubada. >> hablara con la esperanza de que la escuchara.
El padre imploó para el covid >> ella va a levantarse de esa cama. >> el ía que su hija desperó volvó a nacer.
Trataba de decir algo pero no poía. >> luego la desintubaron y no saía si poía volver a hablar.
>> ay me dijo las primeras palabras te quiero mucho y te extraño mucho. Me emocione tanto.
>< ¿ella que recuerda de esos ías? ¿ella no recuerda nada?
>> era un sueño. Estaba viendo muchos angelitos.
Alrededor de su cama mirando a ella. Yo le dije wow estaba aí llorando.
Porque yo é que dios estaba vigilando a ella con sus ángeles. >> paulina esá aprendiendo a caminar y cada ía da un paso adelante en su recuperacón.
No estaba vacunada y ahora ella y su familia tienen un mensaje para el mundo.