
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La anterior que se hizo. Ahora hay ás ojos, hay una nueva versón.
De hecho, los hermanos supuestamente que no les cosó esta nueva serie. Sin embargo, miren los resultados.
El úblico esá hablando, esta estamos empoderando a todas las mujeres y un color rosado. Jessica: exactamente.
Un "sin rollo" rosado. Fuerte.
Es una noticia que no para. Nos tiene a todo muy pendientes.
En la posibilidad de la liberacón de los hermanos meéndez, luego que un fiscal en losángeles recomendaron a nueva sentencia por el asesinato de sus padres que lo cometieron en 1989. Esta fue nuestra pregunta de dia.
Desde muy temprano estamos preguntando a ustedes y deben los hermanos meéndez salir en libertad. Pedimos sus opiniones.
Aqí tengo la encuesta del ía los resultados. Creo que le van a poner en pantalla ahora.
Esán viendo la pregunta. Aí esta.
Deben o no salir en liberacón la pregunta del ía. Es hemos venido preguntando toda la mañana.
Aqí tengo los resultados de la encuesta. La respuesta es: 69% de las personas dicen que si.
31% de las personas dicen que no. Los sorprende qé la mayoía de las personas quieran ver la libertad de los hermanos jomari: no, me sorprende positivamente porque a la gente le cuesta mucho lidiar con el abuso hacia hombres y de hombres.
Si fueran dos mujeres que fueron abusadas por su padre la gente lo entiende, lo ve de otra manera, al ser dos entienden perfectamente que no estamos diciendo que no mataron a sus padres. Lo que estamos diciendo que el abuso y todo lo que le hicieron eran personas que su forma de pensar estaba >> yo pienso queúltimamente nos hemos armado ás de valor para salir, no ólo por los hombres, sino por todo el mundo que sea abusado.
Montse: es incríble lo que puede hacer una serie de cualquier plataforma de streaming. Todo esto, toda la atencón que trae esta serie que acaba de salir no paó con la anterior que se hizo.
Ahora hay ás ojos, hay una nueva versón. De hecho, los hermanos supuestamente que no les cosó esta nueva serie.
Sin embargo, miren los resultados. El úblico esá hablando, esta metiendo presón.
Hasta kim la libertad de estos hermanos. Seá muy interesante si esto pasa.
Seá una noticia que creo que va a dar mucho de qé hablar en la siguiente semana. Ali: es un tema que desde donde ú lo mires es un caso extremadamente retorcido, pero bendita redes sociales, bendita plataforma de streaming que sacaron esto a la luz.
Con esto yo loúnico que pienso es que la justicia tarda pero llega. 30 años tuvo que pasar.
Jessica:? Astrid?
Astrid: no estoy sorprendida. Senía que esto iba a ocurrir precedente con este caso.
Yo siento que merecen su libertad. Lo que ocurró fue en defensa propia.
Taña: yo fui de las que dije