
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tener la libertad de expresón que muchas mujeres no tienen esto. Francisca: ahora ás que nunca hay un ataque en cuanto a las letras de regueón, que expenden a la mujer como objeto sexual.
No é ú, siendo un precursor de este énero, cuando escuchas estas cíticas, qé te pasa por la cabeza? Daddy yankee: muchas veces la gente lo toma personal y otros se divierten con las canciones.
Tenemos éminas que cantaé énero. Hay una nueva generacón que se expresa diferente, tienen nuevas tendencias, piensan diferente a lo pasado.
Hay que entenderlo y todo el mundo tiene su momento de vacilar. La úsica de nosotros es roántica, son expícitas, tambén pudo tienen diversidades de letras.
Cuando haces una peícula, haces todo tipo de peículas. Francisca: me imagino que es muy diícil de recibir las cíticas de manera mucho ás directa.
Nati: es mucho ás directa pero es normal. La mujer se puede expresar de la misma manera que el hombre y a los hombres los apoyan .
Es esa manera de atreverte. Alguna cancón de la que te arrepientas?
Una siempre tiene algo para decir y hacer ruta por qé dijo eso. Daddy yankee: í, yo teía mi pensar, era muy rebelde.
Uno tiene que vivir y esa rebelía saló en aquel momento. Y ahora me pregunto por qé idea tan rebelde.
Cuando era adolescente cuando me expresaba como un adolescente y ahora soy hombre, y me expreso como hombre. Francisca: sos una de los 50 ás bellos de people en español.
No estoy de acuerdo. Tienes mucha cosa para estar en esa revista, pero dijiste algo muy bello y dijiste que lo ás bello que tienes es tu familia.
É que no te gusta mucho la de tu familia pero me gustaía tocar alguna cosa. Daddy yankee: eso es como no vamos a hablar pero vamos hablar un poco.
Francisca: ú tienes tres hijos. Ninguno quiere ir incursionar al mundo de la úsica?
Tu hija ás chica esá en el mundo del maquillaje. Daddy yankee: ella siempre tira ás.
Es una artista pero la ía ás en produccón. Es muy creativa.
Francisca: ómo uno puede llevar haciendo llevar tantos años en el mundo de la úsica? No puede ser tan ácil.
Daddy yankee: es un reto. Uno no esá en el hogar.
En ocasiones, uno sacrifica tantas fechas, tantos momentos especiales. Si tuve la oportunidad, era para traer tiempo.
Nos sacrificaía muchas cosas. Quiás, al uno querer darle tanto a la familia, una perdó muchos momentos.
Pero lo que me queda gratificante es la satisfaccón de saber que ellos esán bien, todo el mundo esá bien, que ya santa claus tiene que venir con palo de junta.