
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Con ás. Adelante.
Karla: vamos a respirar un poco. La poítica esá tremenda.
Vamos hablar del fin de semana de days to shine miami. Astrid: la pasamos espectacular.
Miami grillo con days to shine miami miami brillo con days to shine. Lleó a miami por primera vez.
Conferencia, conocimos muchas mujeres que viajaron de diferentes partes del mundo. Karla: estamos super orgulloso de este evento.
Fue una unón entre "despierta aérica" y days to shine miami por primera vez que se hizo aqí. Queremos acercarnos de alguna manera a todos nuestros faáticos y faáticas televidentes.
Se logó lo que queíamos en miami. Esperemos que sea el principio de algo ás espectacular.
Astrid: tengo todo lo que ocurró. La parte ás importante tambén que ocurró durante todo el fin de semana.
Vamos a verlo. Luego de dos ías de conferencia, talleres, momentos miami ceró con broche de oro con la participacón de ismael cala y su conferencia: crea la vida que sueñas desde el amor.
Durante 48 horas momentos únicos y memorables se vivieron. La ex presidenta de marvel victoria alonso compartó su experiencia sobre eléxito.
Descíbeme el momento o donde victoria alonso se sintó exitosa. Victoria: cuando mi hija vio la peícula "capián aérica".
Me dijo que estaba muy orgullosa, muy orgullosa. Astrid: su impacto fue tanto que todos queíamos una foto y compartir palabras con victoria.
>> si una no hace carne con la derrota no hace carne con el éxito. >> un fuerte aplauso para recibir a luz maía.
Astrid: la esposa de ricardo montaner habó como muy pocas veces la vemos úblicamente. Presenó su libro titulado "el libro del coraón".
Days to shine miami fue un espacio perfecto para conectar con otras mujeres. La charla de pilar sordo cautivo con las cuatro dimensiones sobre el pilar: uno dice me veo linda, el color azul me me queda bien.
Astrid: no seguimos viajado desde nueva york. >> claro que si.
Qé emocón. Lo logre.
Vine a days to shine miami. Astrid: cáles son tus expectativas para este fin de semana?
>> yo me pienso nutrir y empoderar. Vine aqí por tres personas.
Coral, luz maía doria, que he lído todos sus libros, y este señor cubano que he lído todos sus libros sino me acuerdo el nombre. Ismael cala.
Peróname. Organizado en colaboracón con "despierta aérica" y univisón.
Este evento vio a miles de mujeres brillar. Emilio estefan fue el padrino.
Emilio: ha recibido muchos premios de mi vida, pero reconocido por las mujeres. La nada al respecto de la mujer es de muy importante.
Tengo la mejor mujer del mundo. Astrid: entre los momentos únicos del evento fue la primera edicón de los premios mujeres que brillan en miami.
Un reconocimiento a mujeres valiosas que se destacan e inspiran en distintas industrias. >> claro que se.
Por favor. Astrid: francisca, luz garía, jomari, presentaron su conferencia.
Tres amigos hablaron sobre eléxito. Eres la sensacón de lugar.
Muchas mujeres que han venido aqí para verte. Chef: fue inteligente en venir.
Esto es maravilloso. Una belleza ver la eneríaque acumulan ustedes apoyando una a las otras.
Creo que eso es la misón especial y la han cumplido. Astrid: es que todas esas mujeres preguntaban por ti.
Chef: me di cuenta que uno iba saí empoderando yo. Karla: es es el poder que tenemos las mujeres y unidas ás.
Fran: y como dijiste este es el principio. El año que viene seá mucho mejor.
Un evento que le hace muy bien. Especialmente a las mujeres.
Hombres tambén mujeres las herramientas que necesita. Jomari: y muy agradecido nosotros que tuvimos una charla.
La gente vino de texas, de todos lados. Se agradece mucho cuando ves esa gente que dice que lo vienen a ver en persona.
Chef: con las maletas directas. Jessica: í, nuestra amiga caro que vino con su maleta y todo.
Astrid: fue un momento tambén para conocer gente. Me fui con una maleta llena de conocimiento y tambén de otras mujeres que piden ayuda.
Creo que esa es la parte importante. Mujeres ayudando a