Despierta América

William Valdés recibirá clases de Eugenio Derbez para ser un 'Latin Lover'

El actor y comediante Eugenio Derbez visitará el lunes Despierta América y le hizo una promesa a William Valdés, a cambio de una condición... Entérate de qué se trata.
20 Abr 2017 – 3:28 PM EDT

El próximo lunes 24 de abril, Eugenio Derbez estará de visita en Despierta América, junto a Salma Hayek, para promocionar la cinta 'How to Be a Latin Lover'. Pero antes de llegar a nuestra casa, el comediante mandó una petición muy especial a William Valdés, que llegó acompañada de una promesa que resultó muy atractiva para nuestro chico de las redes sociales.

"Le he estado mandando regalos a William para que sepa cómo ser un Latin Lover. Le he mandado una bata, un 'kit' para que sepa cómo ser un Latin Lover", comenzó diciendo Eugenio, a través de un simpático video.

Regalos que dijo tienen una condición especial ya que, siempre bromista, Derbez explicó: "es que necesito que me ayude, porque ando un poco bajo de seguidores. Cumplí apenas 9 millones de seguidores. Yo quiero rebasar a Trump, Trump tiene 26 millones de seguidores, hay que rebasarlo, entonces necesito ayuda. William, ayúdame en las redes sociales".

Además del mensaje que le envió a William Valdés, Eugenio Derbez aconsejó un par de días antes a Ana Patricia sobre su faceta como comediante, y en otro video pidió encarecidamente evitarán un encuentro entre él y Mela la Melaza, a quien dijo no ha podido quitarse de encima desde hace varios días.

20 cosas que no sabías de Eugenio Derbez

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Publicidad