null: nullpx

#DAImperdibles: Lourdes Stephen tiene el mejor regalo de cumpleaños entre sus brazos

La conductora dominicana celebra este día su cumpleaños 41 y recibió una grata sorpresa en Despierta América.
18 May 2017 – 2:04 PM EDT

En fotos: Lourdes Stephen celebró su cumpleaños en Despierta América

Loading
Cargando galería

Este jueves 18 de mayo, Lourdes Stephen celebra su cumpleaños número 41, en la que sin duda es la mejor etapa de su vida. Y es que para la conductora dominicana, no puede haber regalo más grande en este mundo, que la oportunidad de tener a su pequeño Michael Víctor entre sus brazos.

Un sentimiento que ella misma compartió en sus redes sociales, a través de una foto en la que se le ve con una enorme sonrisa sosteniendo a su hijo entre sus brazos y con la cual expresa el gran amor que siente por él.

Por otro lado la conductora, recibió una grata sorpresa por parte de sus compañeros de Despierta América, cuando fue sorprendida durante el segmento de 'Sin Rollo', con un delicioso pastel de cumpleaños.

Hace tan solo unos días; Lourdes Stephen festejó también el primer año de edad de su hijo, con una fiesta muy especial en la que habló de cómo ha vivido su faceta como madre y lo que significó para ella el nacimiento de su hijo.

"Tú entiendes el significado del amor en esta Tierra, es una cosa hermosa y no puedo agradecerle más a Dios por haberme dado la bendición y hacer el milagro de que yo fuera madre", indicó.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés