
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Bienvenidos a esta su casa hoy jueves casi viernes yo si lo siento, los jueves es como que ya estamos con un pie del otro manos dice mucho de usted aí que no se pierda esto porque definitivamente es algo que nos va a sacar una sonrisa de pronto a todos. De eso al rato, de los apretones de mano y bienvenida a alicia a quien tu casa "despierta aérica", que tal la madrugada.
Uno se va acostumbrando. No les ha pasado que de repente no le suena la alarma y cuando le suena se levantan aí como un gato.
Francisca: esás hablando por para que nos diga si ese tipo de saludo a aceptable. Casi me mareo.
Susan: están son súper económicas de menos de 5 twitter, facebook , instagram y snapchat, síguenos también en despiertaamérica. Com y nuestra página de youtube.
Carlos: tú ya no estás pa' estos bailes. Ana: yo no estoy pa' estos alicia: y con esas muñecas de niñas.
Diego: y saben qué es lo que me gusta. Karla: el que calla otorga.
Alicia: muchas veces lo que uno fanástica. Sabes ómo esá la persona y fiesta abierta estar contigo, a