
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A alan le gusta y si son animales a karlita. Este es juanito el platanito, son de sudaérica de ecuador a alan: vente chiquito!
Karla: que pasa buenos ías, convertimos la casa antoógico, ya vieron, aí le damos los sentido que dice que no puede seguir operando, esta noticia es fuerte, esá ocurriendo en muchas partes del mundo y por eso vamos hablar este tema para que usted pueda prevenir y no lamentar este tipo de situaciones. Segmentos favoritos.
Karla: mi cuñada me esá haciendo en desayuno. Gracias, eso es amor de tiene una garanía de 50 años?!
Lo doblamos y a comer se ha dicho! Aqí con la belleza áxima de