
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pensar en el bolsillo cuando pienso en esta cifra. Para lo que í me puedo preparar es para lo que viene a continuacón.
♪ ♪ karla: muy bien, aqí í que tenemos buenas ofertas. Esta semana en gangas and deals se basa conocer las últimas tendencias en belleza que te haán lucir espectacular.
Aqí esá a nuestra colaboradora de estilo y vida, ónica pascualotto que le vuelvo a andar la bienvenida. Ónica: estoy muy emocionada de enseñarles todo lo que encantar.
Karla: estoy segura, si ven en casa, ven algo que les gusta, pantalla, o entrara a univision. Com/gangas.
Ónica: este producto es una maravilla " sabes que aveces uno anda muy apurado, uno no tiene tiempo y queremos arreglarnos el cabello. Hoy les traigo esta herramienta que me ha salvado la vida en muchas ocasiones.
Es el cepillo secador billones styller, con tres cabezales diferentes, te cuento lo ás importante, el primer cabeza lo tienes de este lado, es a la secadora, como el famoso que esá intendencia para secar el cabello. Despés utilizo este cabezal, que lo puedes intercambiar, que es el peine, para reducir el freeze, para alisar el rezo que te queda.
Puedes utilizar este cepillo, cambiando ólo el cabezal, lo puedes usar de esa manera y te úper páctico, lo puedes llevar de viaje, transportar, y lo mejor es el precio. ¿cánto crees que cuesta esto?
Karla: cientos de ólares. Ónica: 249 es el precio normal, pero le traigo esto con 85% de descuento.
Eso esá barato, dame dos. Te lo vas a llevar en 37,99.
Yo vine hoy con todo. Karla: de casi 300 a 30 y algo.
Ónica: esto que les traigo, no crean que me estoy olvidando de las mujeres con cabello rizado. Les traigo estos tres hits, de la marca creada por veónica diaz.
Para todas las afortunadas de tener esos cabellos crespones que esán ahorita tan de moda, pero es importante estilizarlos de una manera natural. Veónica hace 5 años inicó su camino en el mundo de los rizos, por esa necesidad de recuperar la vitalidad, la apariencia de su cabello, dañado, por el calor, las herramientas, el exceso de qímicos, y el cabello ás sensible y delicado de cuidar.
Sus productos esán elaborados con ingredientes de muy alta calidad, dando grandes hidratacón, volumen, brillo, unos rizos definidos, y lo ás importante, sin freeze, y el precio. Normalmente, 97,99, hoy tiene 50% de descuento, por tiempo limitado, solamente aqí en gangas and deals.
Te lo llevas en 13,98 a 34,95. Karla: llegaste con todo, ónica, qé árbara.
Para lucir estas cabelleras espectacular. Ónica: los labiales, a nosotros nos encanta.
Llega esta marçal creada por una latina, melissa polanco. Adeás de celebrar la diversidad en las mujeres, a traés de cada uno de sus productos, estos esán hechos con calidad.
Los gloss son demasiado pegajoso, o son muy íquidos y ódigo de barra. Hacen que esos labios luzcan saludables, jugosos, y muy jugoso el precio que les consentidos de gangas and deals, tienen 50% de descuento.
Se los podán llevar por 29 $ a 35 $. Monica: esta barato, dame dos.
A í me encanta la frase de aqí les traigo estas fragancias de lujo, como versace. Ómo nos gusta oler divino durante todo el ía.
Les traigo micro perfumes, una empresa que trae una innovadora forma de perfumes, 100% originales. Y vienen en estos pequeños envases que se pueden transportar ácilmente en la maleta, en el bolso, sin preocupaciones, y alcanza hasta 50 usos, aunque lo veas aí de chiquito.
Y por tiempo limitado ustedes se pueden llevar estos set de 30 perfumes tanto para hombre como para mujer. Normalmente, 38,95, 48,94 .
Ólo para mis consentidos de gangas and deals, 50% de descuento. 24,49 y 21, perfume y a las tres horas uno ya no percibe el olor, y esto í.
Karla: aí esán todos los frutos para que escanee en el gangas and deals es. Ónica: univision.
Com,/gangas