
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Americano, que ha impulsado a la afamada empresa. Tony dandrades no cuenta ás.
Tony: siri, itunes y apple pay son ólo algunos de los productos de la compía apple en los que el cubano americano ha tenido mucho que ver para su creacón. Eddie es uno de los vicepresidentes de apple, compía en la que lleva 29 años trabajando, y fue uno de los mejores amigos de steve jobs.
Eddie: yo naí aqí en miami. Viía aqí los primeros 18 años, hasta que fue a la universidad de california.
Tony: ¿ómo logras trabajar en apple? Eddy: el empeé desde que me gradé en la universidad.
Ir a apple era una cosa que siempre queía hacer. Cuando yo fui, era mucho ás chiquita.
Tony: aí recuerda a steve jobs. Eddy: primero, es un gran amigo ío.
Todos los ías pienso enél. Y tambén, aprení tanto de él.
Era una persona que saía tanto, y vía cosas hasta en í, que yo no saía que poía hacer. Tony: ¿alún consejo que te haya dado?
Eddy: deía "focus". Que esé mirando las cosas, y siempre mire lo ás importante.
Tony: consejos que siempre ha puesto en páctica. Y la creacón de apple pay no fue la excepcón eddy: es lo ás seguro que hay.
El úmero de tu tarjeta, no lo usamos. Cambiamos el úmero por uno que esá en el teéfono, y cada vez que pagas, sacamos un úmero nuevo.
Tony: ólo funciona en los nuevos modelos de iphone. Visitamos varios establecimientos para ponerla a prueba.
Bueno, yo te invito. Eddy: gracias, tony.
Estamos en burger king, el primero que acepta apple pay. Tony: pagé por primera vez con mi apple pay.
De aqí nos fuimos a una farmacia. Yo tengo un reward card, y no tengo que enseñarlo.
Se ahoró siete ólares. Seguimos de compras.
Fanástico. Ah, y tambén lo pueden usar para pagar estacionamientos.
Eddy: lo bueno es que yo parqée aqí mismo. No teía cambio, pero con la aplicacón, pude pagar con apple day.