publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

"Cualquiera puede caer", Christian Chávez sobre su caso de violencia doméstica

"Cualquiera puede caer", Christian Chávez sobre su caso de violencia doméstica

El ex RBD estuvo de visita en el programa para hablar de los momentos que vivió tras haber sido detenido junto a su ex por violencia doméstica.

Algunas semanas después de que el ex RBD Christian Chávez fuera involucrado en un escándalo de violencia doméstica, el cantante estuvo de invitado en el estudio de Despierta América para compartir sus emociones y hasta aconsejar a otros que están pasando por una situación parecida a la de él.

Una charla en donde el ex RBD comenzó por agradecer sinceramente que se tome de manera respetuosa un tema tan delicado y difícil como el que está viviendo.

"Muchas veces la gente piensa que simplemente por ser figura pública tienes que hablar del tema y no hay sentimientos. Antes de ser actor y antes de ser figura pública y cantante soy ser humano", dijo.

Explicando que, aunque por cuestiones legales no puede hablar demasiado, sí puede aconsejar a otros estar atentos a las señales de alerta.

"Yo creo que una persona desde que te levanta la voz va evolucionando. Cuando son dos hombres, de pronto por la educación que tenemos, pensamos que es broma. De pronto te llevas muy bien y empiezan a haber palabras que no se deberían decir y entonces va creciendo hasta que termina en los golpes".

Una situación muy difícil de la que él asegura ha podido salir adelante gracias al apoyo de su familia, de su manager y de sus amistades que reaccionaron positivamente.

"A ellos fui. Creo que de pronto uno se trata de cerrar y no quieres hablar de algo que te duele y además que cualquiera puede caer. Es una situación en la cual te puedes sentir atrapado y de pronto no quieres hablar".

publicidad

Agregando que aunque el asunto no está cerrado, pues aún hay cuestiones legales que resolver, cree en la justicia y ya ha perdonado a su ex, Ben Kruger.

"Esta persona de pronto ha dicho tantas cosas que uno se quiere defender. Ya voy a cumplir 30 años, ya soy un hombre, no voy a reaccionar de una manera para provocar. Lo que yo tuve con esa persona fue algo maravilloso, lo perdoné ya. Hay cuestiones legales que se tienen que resolver pero creo mucho en la justicia de este país".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad