
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ satcha: aí lo ven . Mañana del lunes con tacos.
En el ía de hoy. Ás de un 50% de votantes deócratas no se haían decidido por el candidato de su preferencia.
Esa circunstancia favoreceía un aspirante que anuncó en "despierta aérica" su candidatura y prometó trabajar con la comunidad hispana. Maía antonieta: el senador de new jersey se encuentra hoy en miami con motivo de un acto de campaña.
Muy buenos ías, enrique. Él conversa conél.
Enrique: buenos ías. Vamos a estar echando unos tacos con todos los precandidatos a la presidencia.
El primero que inaugura el segmento es el senador por new jersey. Muy buenos ías.
Ya pedimos tacos vegetarianos. El senadores vegetariano.
Marielena que la dueña del local nos va a traer tacos de champiñones. Bienvenido.
Aqí esán los tacos. Enrique: no teía micófonos.
Dice que su hermana que teía una discapacidad fue la que inspió todo este esfuerzo y por eso se llama aí. Es un negocio con meú vegetariano y con una cocina sensacional.
Un lugar con un esíritu grande de amor. Enrique: es un desayuno mexicano.
Exacto. Enrique: tenemos poco tiempo.
Vamos hablar despés fuera del aire con ás calma sobre varias cosas, pero le queía preguntar una en particular. Tiene que ver con la raón por la qé usted quiere ser presidente.
Lo que le diía usted a los hispanos que los escuchan, por qé un senador por new jersey, un hombre que cumpló años el ábado, quiere ser presidente de estados unidos. Ápidamente.
Tenemos muchas divisiones en nuestro pís ahora. Las divisiones son malos.
Tenemos un pís de muchas personas que perdieron fe en la capacidad para poder mejorar nuestro pís. Quiero reunir nuestro pís con amor, con un esíritu de esperanza.
Tengo experiencia de todas esas personas en esta campaña. Por ejemplo, fue un alcalde de una ciudad ás grande en new jersey con el apoyo de la comunidad latino.
Gane en mi eleccón, por qé? Por la comunidad latina.
Nosotros reunimos nuestra ciudad para eléxito. Yo soy el candidato con experiencia.
Experiencia en congreso. Estuve aí como senador.
Tenemoséxito con muchos proyectos de ley. Entonces, tengo un coraje de reunir a personas paraéxito.
Enrique: hay una plataformadonde la gente puede conocer ás de sus poíticas. Vamos a invitar a la gente a traés de los medios en ínea para que puedan conocer sus propuestas a detalle.
Lo ás importante esta mañana es lo que le llamo la écnica del taco. Esto puede ganar o quitar muchos votantes.
Tiene que ver con la écnica del taco. Lo importante es probarlos.
Tenemos bocas grandes. Perfecto.
Enrique: buen desayuno mexicano. Champiñones con cilantro y cebolla de salsa.
Todas son picantes. Nos despedimos de "despierta aérica".
Gracias por acompañarnos un rato. Puedo tener un poco de cilantro en los dientes.
Gracias por acompañarnos esta mañana. Seguiremos hablando.
Muchas gracias. Satcha: gracias y buen provecho.
Muy interesante. Maía antonieta: muy sabroso.
Muy buen humor tiene este gobernador, este senador cuando dice de que los poíticos son de boca grande. Satcha: sin duda alguna.
Obviamente, pueden tener un poco ás de esta entrevista que realiza comiendo tacos con el senador a traés de nuestras