
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que ella es celosa. Vamos a ver qué dice.
♪ consuelo dubal, protagonista méxico, el tema intercambio de parejas. Consuelo: pero ni por aquí, o sea no.
Sí se que hay cosas sexualmente hablando muy liberales y todo ese tipo de cosas. Pero soy una mujer conservadora, celosa, que no le gusta compartir ni a sus amigos, ni a sus hijos, ni a nadie.
Es algo que consuelo dubal, ni borracha. Ya me puse a pensar, pero sin estas capas que te pones, y soy coccoqu coquetona, pero no.
Y caía cuando estuve casada, hace 10 años, caía en se rollo de celos, y es un sufrimiento espantoso, busqué ayuda porque era un rollo que mi enemiga era mi cabeza. Ya pensaba y estaba aterrada de perder al hombre que amaba y yo solita me estaba metiendo ideas en la cabeza.
Entonces sí es algo que he trabajado durante muchos años. No es algo nuevo, pero es un baúl que tengo cerrado y no quiero volver abrir jamás.
Reportera: aunque la celotipía es un problema que enfrentó hace años, es un mal con lo que se vive. Yo también hago un trabajo diario, solo por hoy no voy a darle permiso a la loca de mi cabeza de decirme cosas que me hagan sentir mal, insegura o miedosa.
Mi hermana me educó con una frase que dice, a partir de esa frase dije, lo logré. "él que te quiere contigo estará, y el que no" no tengo por qué estar cuidandole los pantalones, ni viendo con quién platica porque eso es auto sabotage para la relación.
♪ karla: más claro ni el agua. Es una buena resolución, porque hay mucha gente que es celosa.
Pero también hombres celosos. ¿son celosos?
Jesús: yo no. Para nada.
Karla: lozada, ¿por qué te quedaste tan callado? Johnny: no creo que sea celoso.
Ana: ¿seguro? ¿y su esposa es celosa?