Todos los cuerpos son diferentes y elegir el traje de baño adecuado, a veces, se puede convertir en una tarea complicada. Aquí algunos consejos básicos que deberías considerar.
¿Comprar traje de baño te estresa? ¡No te preocupes! Anímate a lucir tu figura con un modelo que trabaje a tu favor. Encuentra la prenda perfecta con estos consejos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/12
Lo más importante a la hora de elegir traje de baño es conocer tu cuerpo, así que mírate con honestidad al espejo. ¿Tienes mucho o poco busto? ¿tus caderas te atormentan? ¿tus piernas son largas?
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/12
¿Tienes mucho busto? Un bikini con sostén o traje de baño que tengan soporte en la copa y tirantes gruesos sería lo más aconsejable. Además son más cómodos y te ofrecen movilidad.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/12
También puedes elegir un modelo de cuello halter, es decir, el que va atado al cuello. Y si las tiras son anchas, mejor, así obtendrás mayor soporte.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/12
Busto pequeño. Busca trajes de baño que tengan adornos que creen volumen alrededor del busto. Los colores vibrantes pueden confundir al ojo y hacer que parezca que tienes más pecho.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/12
El corte ideal son los strapless y los que tiene un poco de relleno o copa, esto te dará un poco de volumen y dará el efecto visual de que tienes más.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/12
Si eres de muchas caderas puedes optar por los trajes de baño tipo short o los bikinis con la parte inferior en un color oscuro y neutro.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/12
Si tienes unas libras de más y deseas lucir un poco mas delgada tu mejor opcion son los trajes de baño de una sola pieza. Huye de los los estampados demasiado grandes o rayas horizontales.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/12
Ten presente que el color correcto jugará un papel clave a tu favor. Los tonos oscuros afinan y estilizan; mientras que los colores claros y luminosos ayudan a añadir volumen y atraerán las miradas a las zonas que desea resaltar.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/12
Si eres muy delgada lo más recomendable son los trajes de baño con volantes o drapeados en la parte del escote y que enfaticen tu cintura.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/12
Para piernas cortas conviene buscar un traje de baño con cavado alto o los que tienen la altura de la cintura falseada, por encima de la real.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/12
No te dejes llevar por las tendencias. Invierte en modelos que te favorezcan y completa el atuendo con un sombrero amplio y gafas de sol.