El año nuevo está a punto de comenzar y si aún no has tenido tiempo para ti, este es el momento. Regálate un cambio de imagen, un día de ‘spa’ o una actualización del clóset.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/12
1. Hazte los ‘highlights’. Si te miras al espejo, sabes que debes mejorar tu imagen. No esperes un minuto, y ve al estilista para retocar tu color.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/12
Inclínate por mechas en un tono caramelo: las celebridades las adoptaron porque se llevan bien con una variedad de colores de piel, asegura Mary, ‘beauty expert’, en su blog The Right Hairstyles For You.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/12
2. Día de ‘spa’. Regálate masajes, limpieza facial, limpieza corporal con barro o un hidromasaje. Opta por un ‘spa’ urbano, cerca de tu casa. Para saber si es un lugar confiable, ten en cuenta las críticas de otros usuarios en Internet o pregunta a tus conocidos, aconseja el sitio The Health Site.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/12
3. Prémiate. Te acostumbras a comprar regalos para toda la familia, pero menos para ti. Antes de comenzar el año, obséquiate un libro, una crema nutritiva para el cuerpo, una vela aromática para tu habitación, o cualquier otro ítem que despierte tus sentidos.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/12
4. Renueva tu atuendo. Si hace años que llevas el mismo pantalón para el festejo, ¡es hora de un cambio! Elige un atuendo que te haga lucir espectacular esta noche.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/12
5. Viste los colores del éxito. Inspírate en la canción “Dressed for Success”. Elige prendas con tonalidades que resalten tu tez natural. ¿Sabes que un color errado puede quitarle luminosidad a tu rostro?
Getty Images
PUBLICIDAD
8/12
Si tienes el cabello oscuro, el azul, verde profundo, violeta y marsala lucirán bien en ti. Si tu cabello es rubio, los recomendables son el beige, rosa pastel, rojo y anaranjado, asegura Anamary Malpica, estilista, en su blog Anagomisshh.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/12
6. Clases de yoga. Necesitas conectarte con tu cuerpo y contigo misma. ¡Anímate a probar una clase! Si te aburre hacerlo sola, inscríbete on una amiga que ya lo practique.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/12
No te preocupes por compararte con otros alumnos. El yoga no se trata de habilidades físicas, aclara el sitio Do You Yoga.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/12
7. Mejora tu alimentación. Deja de comer chatarra y ‘snacks’ engordantes. Procura que cada comida incluya una cantidad pequeña de proteína, una cantidad pequeña de ‘carbs’, y que la mitad del plato sean frutas y vegetales, sugiere el sitio EatRight, de la Academia Americana de Nutrición y Dietética.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/12
Usa platos de postre para comer menos y apunta a recortar 500 calorías por día. De ese modo podrías bajar 1 libra en una semana (casi medio kg.), según la institución. Eso sí, recuerda consultar con un nutricionista antes de modificar tu alimentación.