
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Alan: no é qé hacer con esto, ígame en que tengo que hacer un mundo infantil. Jomari: yo lo moreía.
Sorprendente para todos ustedes. Rúl: aqí y en nueva york, hay un tour basado en las donas.
Jessica: todos los detalles los tenemos. Brian: nueva york cuenta con lugares y actividades muy divertidas y deliciosas, una de ellas es el dona tour que ofrece un recorrido por las mejores tiendas de donas de manhattan a la vez que conoces un poco sobre la historia de algunos de sus vecindarios.
Brian: este tour comienza en manhattan, y en nuestra primera parada conocimos a la tienda que se especializa en hacer donas artesanales. Cál es el proceso?
>> bueno, mi amor, se pone la harina la áquina con el huevo, mantequilla y el agua, despés de que se mezcla todo por 20 minutosla dejamos reposar, luego la cortamos. Y la ponemos aqí, depende de ómo esé la temperatura.
Cuando esá lista aí se fíe. Brian: qé es lo que la gente ás compra?
>>el chocolate y el dulce de leche. Brian: qé es lo que ás te gusta de las donas?
>> los diferentes sabores. Brian: cál es tu dona preferida?
>> chocolate. Brian: en la segunda parada disfrutamos de las donas de reposteía.
Brian: aqí esá nuestra gía, las personas cuando reservan el tour, qé es lo que siempre te piden? Gía: siempre esán emocionados, siempre esán sorprendidos y contentos.
Lo primero que me preguntan es cándo has donas les van a tocar, estamos en 21 ciudades, depende de la ciudad, en algunas comemos ás que otra, pero nadie se va ambiente. Somos elúnico tour en el mundo basado en donas.
Recorriendo la ciudad comiendo las donas locales. Brian: cál es el precio?
Gía: en nueva york cobramos $60 para adultos y $40 para niños, incluye el recorrido de la ciudad, todas las donas y una bebida. Brian:se especializa en hacer donas personalizadas.
Tiendas de donas, dura 2 horas, en un recorrido de 2 millas. Aqí finaliza el tour de donas en nueva york!
Alan: les digo que son ágicas! Jessica: creo que son de mis postres favoritos.