
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Guerrero, bienvenidos a todos que alegía saludarlos. Vamos a comenzar con la familia sandoval ellos son sara y mairon junto a su hija natalie de cinco años hiciste regalarle algo muy especial a los maestro, buenos ías.
Buenos ías, estamos muy bien muchas gracias. Karla: me encantan esa camiseta, que bonita familia.
Dios los bendiga. Cuenten el porqé han decidido tener estos gestos con los maestros de la escuela de natalie?
Porque es muy cariñosa con nosotros y nos enseña a leer y a escribir. Karla: que hermoso, la extrañas mucho, mi amor?
Í. Karla: yo lo é pero é que le tienes algo especial que le vas a decir algo especial la póxima vez que la veas, céntame lo que es.
Ahora que estamos en casa como padre ese de los niños nos hemos dado cuenta de lado trabajo que realizanaí como esán diciendo ustedes, para nosotros tambén lo son, unos superéroes, llamamos esta carta con fotos de éroes alrededor y le hemos hecho esta caja que es parte de una lista que ella haía dicho en principio de año cosas que ella deseaba aí que le hemos ido comprando poco a poco cosas que son de limpieza que se que vamos . -ahora nos karla: que hermoso, me encanta, me encanta que no han tenido este gesto tan lindo y la creatividad, les mando un beso.
Se quedan alí un ratito porque voy a platicar con la póxima familia. Vamos a hablar con luca el estudiante de quinto grado, y es todo un dj, céntame coraón porque los maestros son tan especiales, coraón.
Los maestros son especiales porque siempre esán alí, en este tiempo de coronavirus. Karla: se que le preparaste algo muy especial aí que aqí estamos listos para escuchar el regalo que le prepara maestra esá a punto de ser madre aparte, céntanos a mi profesora le arme una cancón, un mix de canciones para que se relaje el beé y pueda dormir.
Karla: vamos a escucharte. Karla: que belleza luca eres una dulzura, muy lindo, qédate aqí porque vamos a ir platicando con las deás familias.
Nos vamos otra vez al otro lado del písalí esá carlos de nueve años, mia de seis años y thiago de 3 céntame, sino es todo de los niños en la cuarentena se le ha visto diícil pero aí van. Aí es, estamos como padres, maestros, todos estamos juntos en esto.
Karla: todos estamos igual coraón tienen una carta preparada para los maestros en su ía quien la va a leer. Dice con la señora gonález eres mi maestra favorita, es super linda, me ayuda a aprender mucho.
Me apoya y me hace sentir muy bien la extraño mucho, me ayuda a relajarme mucho, esto es muy importante, enfocarme ólo en el momento de como ser lo mejor ía a ía gracias a ti y a todos los maestros. Karla: que hermoso tema que bonito familia lón gracias y que lindo que esá nombrando a los maestros de esta manera tan hermosa, vamos a queens, nueva york, con carmen ochoa y su hija camila guerrero, que tiene un acto con un mensaje muy especial dedicado a los maestros en su dia...
Buenos ías karla:¿ómo esá la muñeca, la artista de la familia.? Bien karla: estas lista porque para ti los maestros son especiales y le preparaste algo muy lindo quieres decirle algo especial?
Í.