
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Se llama bio filia, ómo nos podemos beneficiar de las plantas y de la naturaleza? Miren esto que les prepaé.
Su mundo son las plantas y sumisón es educar a las personas a creer y respetar la naturaleza. Paloma: las plantas son fuertes de amor constante.
Cuanto ás plantas tengas en tu casa, ás felicidad vas a sentir. Maity: ella es paloma, creadora y fundadora quien lleva ás de 15 años trabajando con plantas.
Paloma: es el mundo que queía crear. Un mundo ágico con plantas, que nos conecta tambén con la infancia, con ese estado del ser humano.
Un lugar en donde la gente puede venir a comprar sus arreglos para su casa, su oficina, regalos y pequeños jardines que pueden ser algo que puedes tener en tu escritorio o mesa de luz. Grandes instalaciones que hacemos en donde intervenimos con sonido, con olor , contextura entonces sumergimos a la gente en nueva york por ejemplo en una cueva de musgo con cristales entonces con su alma.
Maity: ómo decide comenzar tu negocio alrededor de plantas y naturaleza? Paloma: comené con mucho miedo.
Estaba haciendo algo que no era tradicional. Pero teía un sueño muy grande y saía que iba a ser un aporte bueno para la gente y para í misma.
Empeé de a poco. Me acuerdo el miedo que me daba pagar 800 $ de renta, el miedo que me daba empezar algo como cualquier ser humano que no tiene experiencia.
Abí mi cuenta, planfuture. Com esa fue la forma de poder conectarme ás internacionalmente.
En ese momento no pasaba nadie por aí. Maity: tuviste alún consultor que te ayudo a desarrollar el negocio?
Paloma: somos un gran equipo, empeé hace 11 años sola pero mi marido es mi gran soporte y creo que es muy importante armar una buena tribu y tener un buen equipo. Estar todos alineados.
Maity: como todo negocio te ha tocado irte adaptando a los avances de la tecnoloía y tambén crecer en el negocio es contar con el apoyo que te permite desarrollar una idea, un proyecto, en menos de una hora en tu tableta, tu teéfono o computadora, otro cuales son esos beneficios que has visto ú? Paloma: maravilloso.
Incríble. Lo recomiendo a todo el mundo .
Fue faciísimo. Puedes hacer tu ágina web muy ácil.
Tienen asistencia en español 24 horas. Te ayudan con lo que necesites.
Tener la flexibilidad de hacerlo, vos te guste personalizado. Maity: tienes un negocio propio que no es el tradicional , el coún, para alguien que te ve ahora la televisón,qé consejo le daía para empezar su negocio?
Paloma: evidentemente el dinero no es la fuente de felicidad. Hay que replantearse todo y poder a replantear nuevos negocios con proósitos ás sociales, ás de comunidad.
Que tengo para regalar a otros, cál es mi misón y hacer ese sueño realidad. Maity: aí esá, es muy inspiradora la historia de paloma.
Aí como ella nosotros podemos cumplir nuestro sueño. Ella lo cró y lo tiene aí y esá creciendo y expandiendo.
Tambén puedes comenzar tu propio negocio. Puedes encontrar un monón de gías y consejos para el cuidado de las plantas y como comprar esta verdaderas obras de arte que hace paloma y te ayudan a conectarte con la naturaleza que lo necesitamos.
Francisca: claro, qé bueno que alguien nos recuerda que nuestro planeta tenemos todo para aliviarnos, qé bien que ella conecta su proósito y su misón en la vida y tambén le sirve para ganar dinero y dar ejemplo a otras personas. Maity: felicidades, tome nota y vaya por su sueño.