null: nullpx

Con una fiesta fuera de este mundo, Ana Patricia celebró el primer año de su bebé Gael

Entre planetas, estrellas y naves espaciales, nuestra conductora recibió a familia y amigos para festejar el cumpleaños de su hijo menor. Aquí hacemos el recuento de los momentos más especiales del festejo.
8 Jul 2019 – 12:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Este fin de semana Ana Patricia y su esposo, Luis Carlos Martínez, le organizaron una hermosa piñata con temática espacial a su hijo Gael, quien el próximo miércoles 10 de julio cumplirá un año de vida. Ana Patricia Gámez/Instagram
2/15
Comparte
Una vez más, nuestra conductora demostró ser una excelente planeadora de fiestas infantiles, en esta ocasión le tocó consentir al más pequeño de la familia con detalles alusivos al espacio. Ana Patricia Gámez/Instagram
3/15
Comparte
El sábado 6 de julio, desde muy temprano, Ana Patricia alistó a Gael para llevarlo al lugar donde amistades y familias lo esperarían para darle un abrazo de cumpleaños.

Ana Patricia Gámez/Instagram
4/15
Comparte
“Hoy es un día muy especial, celebramos el primer añito de vida de mi Gael, vamos a ponerlo muy guapo para su fiesta de cumpleaños”, escribió la conductora junto a una tierna fotografía del pequeño en la bañera.
Ana Patricia Gámez/Instagram
5/15
Comparte
Vestido de astronauta, el varón de Ana Patricia se sorprendió al ver el recinto lleno de luces, globos y estrellas.

Crédito: Ana Patricia Gámez/Instagram
6/15
Comparte
Aquí vemos a los orgullosos padres disfrutando del bonito evento. La conductora mexicana se ha hecho cliente frecuente de talentosos decoradores que inyectan de vida y color cada uno de los eventos que organiza. Asimismo, le confía las memorias de los días más especiales al fotógrafo Jesús Pérez @jesusfoto.
Crédito: Ana Patricia Gámez/Instagram
7/15
Comparte
Giulietta y Gael posaron junto al escenario donde recibieron a los invitados, es indudable el amor y complicidad que existe entre ellos. Crédito: Ana Patricia Gámez/Instagram
8/15
Comparte
La familia entera se caracterizó de astronauta para acompañar a Gael en la primera fiesta de cumpleaños. “Una familia espacial. Astronautas listos para un viaje a la luna”, así tituló la bella fotografía.
Crédito: Ana Patricia Gámez/Instagram
9/15
Comparte
Los hermanitos son el motor de vida para Ana Patricia y su esposo, Luis Carlos Martínez: “Por siempre cómplices. Giulietta y Gael, mini astronautas listos para una misión de diversión”. Crédito: Ana Patricia Gámez/Instagram
10/15
Comparte
Cada uno de los instantes quedaron plasmados en fotografía y video. Por supuesto, no podía faltar la princesa Giulietta, quien demostró que hasta en el espacio hay mariposas.
Ana Patricia Gámez/Instagram
11/15
Comparte
Otra de las sorpresas de la tarde fue la bonita piñata que los invitados rompieron junto a Gael, ya que fue hecha por Karla Martínez, tía de Gael.
Crédito: Ana Patricia Gámez/Instagram
12/15
Comparte
Los presentes en el evento admiraron la destreza de la conductora para las manualidades, ella comentó que la hizo con mucho amor para su sobrino y que aprendió a hacerlas de niña gracias a sus abuelitos. Crédito: Ana Patricia Gámez/Instagram
13/15
Comparte
La exreina de Nuestra Belleza Latina se dio cuenta de un dato importante respecto a la llegada de su hijo menor: “Pausa, hace un año estaba celebrando el baby shower de Gael, al que por poco no llego, fue un sábado 7 de Julio y Gael nació un martes 10”.
Ana Patricia Gámez/Instagram
14/15
Comparte
La fiesta de Gael estuvo repleta de concursos, premios y actividades tanto para los niños como para sus papás. Durante el evento vimos participar a los amigos de Ana Patricia con sus hijos. En esta imagen aparece Michelle Tacher y Giulietta disfrutando de la fiesta en el espacio.
Ana Patricia Gámez/Instagram
15/15
Comparte
Liam también jugó y se divirtió con los hijos de los compañeros del medio de su mamá. Sin duda, una fiesta que Gael podrá revivir en unos años junto a la familia.
Ana Patricia Gámez/Instagram
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés