
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Francisca: bienvenidos a "sin rollo". Enía tus comentarios 3056061993.
Aqí estoy para ti. Aárrense porque shakira se despidó de barcelona con esta publicacón que veán en sus redes sociales, una foto de lo que imaginamos era la vista de su casa y el siguiente texto:" darle estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rinón del mundo a lado de familia, amigos y el mar.
O gracias a todos que estuvieron junto a mi en barcelona, la ciudad de la que aprení que sin duda la amistad es ás larga que el amor. Gracias a los que me animaron, secar mis ágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer.
Gracias a mi úblico siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes ólo un hasta luego.
Y como deía siempre mi padre nos vemos en las curvas". Marchaba.
>>soloa una foto, cariño! >>que te vas a miamia...
>>vuelve pronto! >>que te queremos, que vaya bien!
>>les deseamos la felicidad del mundo, que todo vaya muy bien. Con nosotros.
Gracias por todo. Francisca: aí esá para contar ómo se vivó ese momento, esá barcelona el reportero de especáculos que se encontraba alí ayer y tuvo la oportunidad de verlade cerca .
Céntanos. Reportero: buenos ías, justo ahora me encuentro en el lugar privado para dejar definitivamente la ciudad de barcelona y no sabemos ido a pasar estos ías con sus hijos pero sabemos que luego no regresaá a la ciudad y que se iá hacia miami.
Ayer saía de su casa, decenas de faáticos la estaban esperando para despedirse de ella y darle el último adós. Estaba muy triste dejar la ciudad en donde han puerta de la casa de la cantante para incluso traer regalos, fue lo que vivimos en ese momento.
La noche anterior se cró una especie de fiesta porque incluso lleó uno de los que tocaba el acordón y estuvo tocando canciones de shakira, incluso las trabajadoras del poder tomar los regalos, hemos visto las primeras maletas salir de casa de shakira. Hemos visto tambén un helióptero, despedida de empleados del hogar y tambén a piqé que paso por aí para recoger a los niños, pasar la tarde con ellos, despedirse, ir a cenar y cantante.
Le pudimos preguntar qé le pareía que sus hijos abandonara la ciudad en donde haía nacido, pero no nos respondó. Ha saltado una nueva noticia que esperemos contar en primicia que se ha especulado que podían haber desahuciado a shakira de su casa seún nos cuentan que esta casa pertenece a piqé y a su padre y por lo tanto le haían puesto un plazo hasta el 30 de abril para abandonar el hogar en donde por cierto aqí esán todaía sus padres.
Volvemos a estudios francisca:nosotros seguimos de cerca este caso y definitivamente la verdad es un creo que hasta para lo que los vemos. Gracias por esta