Tips para reavivar la llama de la pasión durante la temporada de frío
Cuando hace frío lo que menos queremos es quitarnos la ropa, por lo que a continuación te damos unos consejos que te ayudarán a hacer frente a las bajas temperaturas y así impedir que se muera la llama de la pasión por tu pareja.
Durante la temporada de frío es muy común que no queramos hacer nada y mucho menos salir de nuestras cobijas, por lo que te damos unos consejos que te ayudarán a mantener encendida la llama de la pasión con tu pareja, con el fin de evitar que tu relación entre en una crisis.
iStock
PUBLICIDAD
2/10
Elijan la hora menos fría del día. Durante el invierno pueden salir de la rutina y buscar un horario en el que no haga tanto frío para hacer el amor. Si en la noche y en la madrugada es imposible, quizá al mediodía pudieran intentar llevar la seducción a otro nivel.
Shutterstock Images LLC
PUBLICIDAD
3/10
Busquen la habitación menos fría. Si su recámara es un auténtico congelador, busquen la habitación que esté más ventilada y que su orientación permita la entrada de los rayos del sol. Frío siempre habrá, pero en este caso la sensación será menor.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
4/10
Prendan la calefacción. Si de plano la temperatura no cede y el frío es insoportable, puedes probar encendiendo la calefacción, el radiador o la chimenea para darle algo de calor al ambiente y así puedan actuar sin sufrir los estragos del frío.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
5/10
Preparen el terreno. Debido a las bajas temperaturas es más complicado entrar en calor, por lo que le deben dedicar un tiempo considerable al juego previo antes de dar el siguiente paso.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/10
Tomen vino. El vino es la bebida por excelencia para acompañar nuestros encuentros durante la época de frío. Antes de iniciar el juego de seducción con tu pareja, tómense unas copas de vino y déjense llevar por el momento.
Thinkstock
PUBLICIDAD
7/10
Prueben en la ducha. Si la habitación no levanta su apetito sexual, quizá la ducha sí lo haga, por lo que también pueden llevar a cabo el acto mientras toman un buen baño de agua caliente.
iStock
PUBLICIDAD
8/10
Incorporen elementos calientes. Mientras en el verano recurrimos al hielo o al helado para darle un toque distinto a nuestras relaciones, en el invierno debemos implementar elementos calientes para jugar con las sensaciones de nuestra pareja. Prueba con chocolate líquido caliente.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/10
Métanse en las cobijas. Si son de los que sienten que la ropa no hace más que estorbar, pueden probar meterse debajo de las cobijas, donde el ambiente estará mucho menos frío que en el exterior. Eso sí, deben elegir posiciones con las que garanticen que no les dará frío en la espalda.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
10/10
No se quiten los calcetines. Aunque llevar los calcetines puestos, mientras tenemos relaciones, nos hace ver poco sensuales, toma en cuenta que esta práctica te ayudará a llegar al orgasmo con mayor facilidad, tal y como lo aseguró un estudio realizado por la Universidad de Groningen, en Holanda.