Cuando uno no está acostumbrado a desvelarse quizá le cueste demasiado recuperarse y retomar fuerzas, por lo que a continuación te damos unos consejos que te ayudarán a recargar energías tras los festejos de ’Thanksgiving’.
iStock
PUBLICIDAD
2/9
Acompaña tu dieta de jengibre. El consumo de jengibre ayudará a tu organismo a regular el cortisol, una hormona esteroide con la que lidiamos cuando nos desvelamos, ya que nos provoca estrés, presión alta y ansiedad. Usa el jengibre para contrarrestar esos efectos colaterales de la desvelada
iStock
PUBLICIDAD
3/9
Toma café, pero con medida. El café es la bebida por excelencia para mantenernos despiertos a lo largo del día, pero debes tener cuidado con su consumo, ya que si lo bebes en exceso o muy cargado, te puede provocar ansiedad.
iStock
PUBLICIDAD
4/9
Toma agua. Además del café, también puedes tomar vasos de agua para mantener hidratado tu cuerpo y así tener energías suficientes para seguir con tu día.
iStock
PUBLICIDAD
5/9
Haz ejercicio. Aunque lo que menos queramos sea levantarnos de nuestra cama, debido al cansancio acumulado, una muy buena recomendación es salir de casa y hacer algo de ejercicio. Lejos de cansarte más, la actividad física te ayudará a recuperar fuerzas.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/9
Realiza ejercicios de respiración. Cuando nos desvelamos sentimos que la cabeza no nos da para pensar y analizar todo lo que pasa a nuestro alrededor, pero para que eso no sea un problema te recomendamos realizar ejercicios de respiración antes de dormir para que tu sueño sea más tranquilo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/9
Mascarilla de papa. Hazte una mascarilla de papa rayada, mezclada con papa triturada, para hidratar tu piel tras una noche de desvelo. También puedes hacerte una mascarilla de aguacate con huevo y miel. Deja que actúen por 20 minutos antes de retirar.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/9
Mascarilla de manzana verde con miel. La mascarilla de manzana verde con miel te ayudará a levantar la cara demacrada tras una noche de desvelo. Aplícala por 10 minutos y notarás la diferencia con tu rostro.
Unsplash
PUBLICIDAD
9/9
Rodajas de pepino. Olvídate de las ojeras y las bolsitas colocándote rodajas de pepino o papa en los ojos por cerca de 10 minutos.