Sigue estos consejos que te ayudarán a eliminar los 'gorditos' de los brazos
La flacidez de los brazos es un auténtico dolor de cabeza, por lo que te compartimos una serie de sencillos consejos que te ayudarán a darle firmeza a esa parte de tu cuerpo, olvidándote para siempre de los molestos 'gorditos'.
Si hay algo con lo que más sufrimos las mujeres es con los 'gorditos' en los brazos, por lo que a continuación te damos unos consejos que te ayudarán a eliminarlos y a sacar del clóset esas camisas de manga corta que ya no te ponías.
Vladimir Gjorviev
PUBLICIDAD
2/13
Haz ejercicio. La solución a gran parte de nuestros problemas está en el ejercicio, por lo que te recomendamos trabajar tus brazos para reafirmarlos y quemar esa grasa excedente.
Dolgachov
PUBLICIDAD
3/13
Cambia tu alimentación. Si no tienes tiempo para hacer ejercicio, te sugerimos hacer un cambio en tu alimentación y adoptar una dieta baja en calorías y alta en proteínas. Incorpora a tu dieta frutas, verduras, huevos, pescado, pollo, cereales integrales, etcétera.
Shutterstock Images LLC
PUBLICIDAD
4/13
Hidrata tu piel. Otro buen consejo es que con la ayuda de una crema hidrates tu piel todos los días y más en esta temporada de frío. Una piel más hidratada se vuelve más firme.
Praywan Wasarnuk
PUBLICIDAD
5/13
Bebe agua. El consumo de agua es algo que deberíamos hacer por obligación, pero hay ocasiones en que por nuestras ocupaciones relegamos nuestra hidratación a un segundo plano. Aunque no hagas ejercicio, procura tomar dos litros de agua al día.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/13
Masajes. También puedes realizarte un masaje en la zona para reducir la grasa en los brazos. Se recomienda hacer el masaje mientras tomas tu acostumbrada ducha. Después de varios días de repeticiones notarás la diferencia.
Pablo Hidalgo
PUBLICIDAD
7/13
Manzana. Además de los masajes a mano limpia, también puedes incorporar otros elementos, como la manzana y la naranja, dos frutas que unidas te ayudarán a terminar con tu problema de flacidez. Mezcla el jugo de ambas frutas y luego haz un masaje en la zona que deseas tonificar.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/13
Té de manzanilla. Tomarte un té de manzanilla en ayunas te ayudará a mejorar tu digestión, con lo que te resultará más fácil bajar las libras que tienes de más y de paso eliminar esa grasa excedente.
Victoria Shibut
PUBLICIDAD
9/13
Perejil. Además de hacer un cambio en tu alimentación y en tu rutina de ejercicio, también puedes incorporar remedios naturales a tu día a día. Puedes prepararte un infusión de perejil y acompañarla de vinagre de sidra de manzana, el cual contiene propiedades quema grasa.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/13
Ajo. El ajo es un condimento que divide opiniones, pero nadie puede poner en duda lo altamente saludable que es. Si eres amante del ajo, te recomendamos comer un diente entero antes del desayuno. Si eres de los que nunca come ajo, entonces te sugerimos irlo incorporando poco a poco a tu dieta diaria.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/13
Yogur. También puedes preparar una mascarilla de yogur, acompañada de huevo y una cápsula de vitamina E. Mezcla los ingredientes, ponlos a enfriar y deja actuar la mezcla por aproximadamente 10 minutos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/13
Melón. El melón también puede ser una buena alternativa para decirle adiós a los 0gorditos' de los brazos. Te recomendamos licuar el melón con agua y jugo de limón. Luego aplica en los brazos por cerca de 20 minutos antes de retirar.
iStock
PUBLICIDAD
13/13
Aceite de coco. El aceite de coco tiene muchas propiedades y beneficios, siendo uno de ellos la reafirmación de la piel, por lo que es un excelente aliado para ayudarnos a combatir la flacidez y la celulitis.