En ocasiones por más que estés interesada en alguien, esa persona no responde cómo esperabas. Presta atención a las siguientes actitudes que te ayudarán a saber en dónde estás parada.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/10
Te saluda de vez en cuando. Si en realidad estuviera interesado en ti, diario tendrías un nuevo mensaje de él, si lo hace de vez en cuando es porque está aburrido y tú eres su mientras tanto.
iStock
PUBLICIDAD
3/10
Propone salir con otra gente. Si en una cita contigo se le ocurre salir con otras personas, no pretende salidas grupales, sino la libertad de conocer a alguien más y una vez más confirma que no quiere algo serio contigo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/10
Cuenta siempre las mismas historias. No es de olvidadizo, sino que no tiene mucho interés en compartir otras anécdotas contigo
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/10
No hay que suponer. Tenemos la mala costumbre de creer que sabemos perfectamente qué piensa y cómo se siente la otra persona.
Thinkstock LLC
PUBLICIDAD
6/10
Habla y no actúa. Si él te promete algo y no lo cumple, habla de su falta de credibilidad, por ende falta de compromiso.
shutterstock
PUBLICIDAD
7/10
Cuando alguien te quiere se nota, cuando no, se nota más.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/10
No te presenta con sus amigos. Si no conoces a sus amigos ni a la gente que le rodea, eso es porque no le interesa compartir nada contigo, por lo menos nada que te involucre con su vida personal e íntima.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/10
Te dice que no busca una relación seria. Además de observar sus actitudes, tienes que escuchar sus palabras. Si ya te ha aclarado que no quiere una relación a largo plazo, no intentes leer más allá de lo que escuchas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/10
Puede que no pretenda un compromiso en general, o puede ser que no lo quiera contigo. Pero debes aceptarlo.