Belleza
¿No te alcanzó el tiempo? Sigue estos tips para siempre lucir bella sin maquillaje
¿Saliste corriendo de casa y no te alcanzó el tiempo de maquillarte? Sigue estos sencillos consejos que no te quitarán mucho tiempo y, de paso, tu piel te lo agradecerá.

El despertamos unos minutos tarde puede provocar que no nos alcance el tiempo para maquillarnos o arreglarnos para ir a la escuela o al trabajo, pero no todo está perdido, ya que existen unos tips muy sencillos que te ayudarán a verte espectacular sin una sola gota de maquillaje.
Vladimir Gjorgiev
Bebe agua diario y en suficiente cantidad. Además de las cremas corporales, si tomas agua con mucha frecuencia, ésta ayudará a que tu piel siempre se mantenga hidratada. Lo recomendable es tomar 2 litros diarios (2 litros 300 si estás embarazada, o 2 litros 700 si estás lactando).
Antonio Díaz
Vaso de agua con limón. Dedicar unos minutos de tu mañana a preparar un vaso de agua tibia con un poco de limón te ayudará a limpiar tu cuerpo, a acelerar el metabolismo y a desintoxicar, hidratar y purificar la piel.
Brasoveanu George Bogdan
Cuida tu alimentación. A la par de beber dos litros de agua al día, también debes cuidar lo que comes. Debes erradicar de tu dieta las grasas, la azúcar y los alimentos procesados e incorporar las frutas, verduras, granos y carnes blancas (conejo, pavo y pollo).
Anna Onn
No le huyas a la agua fría. Aunque en la temporada de frío prefiramos tomarnos una ducha con agua caliente, al momento de lavarte el rostro hazlo con agua fría, ya que no solo te ayudará a despertar, sino que también a activar la circulación, a tonificar la piel y a aumentar el metabolismo.
Ferli
Descansa lo suficiente. Aveces tenemos tantas actividades que nos impiden dormir las ocho horas de rigor, sin embargo, es importante que intentes hacerlo, ya que un descanso reparador se verá reflejado en un mejor aspecto de tu rostro, además que durante el sueño las células se renuevan y expulsan toxinas.
Puhhha
Ejercita tu rostro. Otro secreto para lucir hermosa sin maquillaje está en los ejercicios que día a día hagas con tu rostro, los cuales te ayudarán combatir el cansancio, las ojeras y la flacidez. Son ejercicios que no te que quitarán más de cinco minutos, por lo que el tiempo no es un pretexto para no hacerlos.
Rido
Ábrele las puertas de tu rostro a las mascarillas. Quizá no diario, pero sí una vez a la semana, te puedes preparar y aplicar una mascarilla hecha en casa. La de manzanilla con papaya te ayudará a exfoliar, humectar y desintoxicar la piel, mientras que la de plátano humectará tu piel en cuestión de minutos.
Evgeny Atamanenko
No descuides tus cejas. Aunque en ocasiones le dejemos todo el peso de la belleza al maquillaje, el cuidado de la cejas es igual de importante, por lo que debes de procurar siempre tenerlas arregladas, ya que de ellas depende, en gran medida, la expresión de nuestro rostro.
Belchonock
Mantén tus labios hidratados. En esta temporada de frío es común que los labios se partan o se resequen, por lo que, además de recurrir a los bálsamos labiales, también puedes probar algunos métodos caseros en esa zona. El pepino, el aloe vera y el aceite de almendras pueden ser tus mejores aliados para mejorar el aspecto de tus labios.
Puhhha
No te toques la cara. Retirar los granos o los puntos negros con las manos es lo peor que puedes hacer, ya que éstas tienen grasa y están sucias, por lo que lejos de obtener un beneficio, solo expondrás tu piel a enfermedades dermatológicas y ocasionarás, además, que tu rostro se arrugue prematuramente.
Antonio Guillem
Evita los excesos. El consumo excesivo de alcohol reseca y daña la piel, mientras que el tabaco provoca arrugas marcadas, aspecto facial demacrado, apariencia grisácea y manchas color púrpura, por lo que debes procurar evitar estas prácticas para lucir siempre radiante.
Shutterstock
Exfolia tu piel. La exfoliación de la piel es también muy importante, ya que ayuda a eliminar la células muertas y el acné, además de que limpia los poros y ayuda a darle brillo a tu rostro.
Shutterstock
Usa bloqueador solar. El sol es uno de los peores enemigos de la piel, por lo que debes procurar ponerte algún protector solar todos los días, por más nublado o frío que haya amanecido el día. Una exposición excesiva a los rayos del sol puede provocar cáncer de piel, que nos aparezcan manchas o envejecimiento prematuro.
Shutterstock