Malos hábitos que debes evitar en el primer encuentro con tus suegros
Te compartimos algunas de las conductas que debes evitar durante el primer encuentro con los papás de tu novio con el fin de evitar que se hagan una imagen errónea tuya.
El primer encuentro con nuestros suegros es trascendental, pues la primera imagen que les demos es con la que ellos se quedarán más allá de lo que su hijo les haya dicho de nosotras, por lo que a continuación te compartimos algunos malos hábitos que debes evitar ese día.
Iakov Filiminov
PUBLICIDAD
2/14
No llegues con las manos vacías. Más allá de que tu novio te haya dicho que no llevaras nada, nunca está de mal llegar a casa de sus papás con un arreglo de flores, con unos chocolates o con un pastel para el postre.
Iakov Filiminov
PUBLICIDAD
3/14
No los saludes muy efusivamente. Aunque estés acostumbrada a saludar a todo mundo con un abrazo y un beso, para el día en que conozcas a tus suegros debes evitar esa conducta. Es preferible que le cedas a ellos la iniciativa y que ellos decidan cómo te saludarán.
Iakov Filomonov
PUBLICIDAD
4/14
No los tutees. Muéstrate respetuosa en todo momento y nunca tutees a los papás de tu novio aunque estés acostumbrada a hacerlo con todas las personas mayores. No pases esa línea hasta que tus suegros te pidan que les hables de ‘tú’.
Stylephotographs
PUBLICIDAD
5/14
No los llames por su nombre. El que te sepas el nombre de tus suegros es algo importantísimo, pero no por ello debes usarlo y referirte a ellos por su nombre. Recuerda siempre decirles ‘señor’ o ‘señora’.
Iakov Filiminov
PUBLICIDAD
6/14
Evita llamarlos ‘suegritos’. La palabra suegro o su diminutivo ‘suegrito’ no debe ser usad en el primer encuentro con los padres de tu novio. Ese término es válido ya que haya más confianza y que ustedes dos hayan formalizado la relación.
Moodboaard
PUBLICIDAD
7/14
No te muestres indiferente. Si tus suegros están hablando de un tema que no te interesa o no entiendes, no te muestres indiferente, pues ellos podrían tomar a mal que no tengas la mejor actitud. Si es posible, participa, pero si no lo es, basta con que sigas la secuencia de la conversación con la mirada.
Aleksandr Dadydov
PUBLICIDAD
8/14
Sé atenta. Si queremos triunfar en ese primer encuentro, es importante que nos mostremos atentas con los papás de nuestro novio. No esperes a que ellos pongan la mesa o te sirvan la comida, ofrécete a ayudarles. Aunque se nieguen, tú insiste en ayudarlos.
Cathy Yeulet
PUBLICIDAD
9/14
No comas como si no hubiera mañana. El comportamiento en la mesa es fundamental. Por más hambre que tengas, come como lo harías en un día normal. Evita atascarte de comida, cortar la carne con los dedos, limpiarte los bigotes de comida con el brazo, hablar con la boca llena, entre otros.
Vadim Guzhva
PUBLICIDAD
10/14
No te pases de confianzuda. Por más bien que te estén tratando tus suegros, evita traspasar la línea del respeto y no demuestres exceso de confianza. Quizá con el tiempo puedas bromear con ellos, pero es mejor evitarlo en el primer día.
Aleksandr Davydov
PUBLICIDAD
11/14
Olvídate del celular. Por más aburrida o nerviosa que estés, por nada del mundo saques el celular cuando estés en la mesa con tus suegros o cuando todos estén reunidos en la sala. Si quieres ver el celular, levántate y hazlo en un lugar en el que no estés a la vista de todos.
Dolgachov
PUBLICIDAD
12/14
No seas muy cariñosa. Aunque tú y tu pareja estén acostumbrados a ser muy cariñosos y efusivos, te recomendamos que durante el primer encuentro con tus suegros conserven su distancia, pues podría ser que ellos no vieran muy bien tanto romanticismo.
Nd3000
PUBLICIDAD
13/14
Modera tu consumo de alcohol. Si los papás de tu novio te ofrecieron una cerveza o una copa de vino, acéptalas, pero limita tu consumo de alcohol, ya que no querás que se hagan una imagen equivocada tuya.
Katarzyna
PUBLICIDAD
14/14
No hables de planes de boda. Por más que tú y tu pareja estén hablando de lo hermoso que sería casarse y formar una familia, evita tocar ese tema en el primer encuentro con los papás de tu novio. También evita otros temas como la política o la religión.