Algo que tienes que saber es que el colágeno representa el 30% del total de proteínas de una persona y al llegar a los 40 años generamos solo el 50% que producíamos en la adolescencia.
Univision.com
PUBLICIDAD
2/12
ELASTICIDAD. Uno de los grandes beneficios es la elasticidad y firmeza que le da a tu piel, sobre todo cuando estás haciendo dieta y pierdes peso.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/12
HUESOS. Podrás hacer ejercicio con menos riesgo de lastimarte ya que ayuda en el fortalecimiento de los ligamentos y huesos.
Pexels
PUBLICIDAD
4/12
El colágeno protege la masa ósea priorizando la densidad de nuestros huesos y reduciendo el riesgo de rotura. También ayuda a hacer más leves los dolores musculares.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/12
ADELGAZAR. La glicina es uno de los aminoácidos que forman el colágeno y tiene un efecto acelerador en el metabolismo, regulando tu digestión y ayudando a que bajes de peso.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/12
El truco está en tomarlo todos los días durante el desayuno, así de manera progresiva te darás cuenta que el colágeno te ayudará a sentir menos hambre y llevarás una nutrición más saludable.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/12
CONTRA EL ESTRÉS. Es un auxiliar en el control de los niveles de ansiedad y estrés ocasionado por el trabajo, el tráfico o el día a día ya que te ayuda a dormir mejor y a descansar de una forma más efectiva.
Pexels
PUBLICIDAD
8/12
Dormir bien y estar descansada es la base de un día lleno de energía, es por eso que este componente es vital hasta para ser feliz.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/12
DIENTES SALUDABLES. Es ideal para mantener tus dientes libres de caries, inflamación de encías y sangrado. Además los dejará más blancos.
Pexels
PUBLICIDAD
10/12
CUIDA TU CORAZÓN. El colágeno es fundamental para mantenerlo en buen estado y hacer que el tejido cardíaco se mantenga en óptimas condiciones.
Pexels
PUBLICIDAD
11/12
La falta de este componente en el cuerpo genera que tu corazón se debilite y te vuelva más vulnerable a un infarto.
Univision
PUBLICIDAD
12/12
Un elemento tan multifacético que sin duda no deberá faltar nunca más en tu alacena. ¡Tómalo todos los días y cuéntanos cómo te funcionó!