Sí, es cierto que no todos los días se vive en una luna de miel, pero cuando se trata de las relaciones más vale estar bien informada. Si por ahora él no se ha decidido a estar o no contigo, te juro que hay señales que debes revisar.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/13
Ha surgido una palabra: 'Breadcrumbing'. Se refiere a esas parejas que no terminan contigo, pero tampoco tienen el coraje de quedarse, pero eso sí, dejan señales de amor solo para dejarte en la sala de espera.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/13
Se trata de una práctica cada vez más común y sobretodo cuando estamos en una era en la que se está dejando de lado el poder del compromiso, así, con parejas de una noche y sin establecer ningún tipo de relaci´ón, es como operan este tipo de personas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/13
El patrón es casi siempre el mismo, te invitan a salir, te hace sentir especial, incluso te enamora y se encarga de tenerte solo para él (o ella) pero, cuando se trata de ponerle un título a la relación, sale corriendo, pero sin irse totalmente solo ¡TE DEJA EN ESPERA!
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/13
¿De dónde viene el término? Proviene de 'bread crumb' que significa migaja de pan, ya que eso es justo lo que hacen, te dejan en visto, pero después se acuerda de ti con un emoji o una canción linda, te mantienen ahí, a la distancia, pero de cerca para que siempre permanezcas a su alcance.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/13
¡Es horrible! Imagínate no poder seguir adelante, porque cuando apenas empiezas a olvidarlo, vuelve y se queda ahí para que no lo olvides, pero sin darte una vista clara de si llega para quedarse.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/13
¿Sabes cómo podrías darte cuenta? Si la persona en cuestión responde a planes futuros con frases como: "Ya veremos", o "Falta mucho, para que nos apresuramos". ¡Cuidado! De verdad puedes estar con alguien a quien no le importan para nada tus emociones.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/13
Primero, antes de que investigues si es o no una persona que no se compromete, lo que tienes que hacer es dejar de justificarlo, no busques el lado bueno, porque sí, siempre hay dos caras de la moneda, pero cuando siempre te sale la misma cara, ¿no crees que es tiempo de dejar de buscar la otra?
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/13
Sin duda las nuevas relaciones están todas basadas en herramientas tecnológicas, redes sociales, medios digitales, por lo que se han abierto más términos para categorizar qué es lo que estamos viviendo a nivel de pareja.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/13
Hay otros términos que también se han vuelto muy populares entre las relaciones: 'GHOSTING', que se refiere a que simplemente de un día para otro se desaparece de tu vida, sin dejar rastro y te borra de cualquier enlace que los pueda mantener unidos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/13
Otra palabra en tendencia es el 'Mosting', una práctica similar pero que refiere literal a tu ex, sí ese que te dijo de pronto "No eres tú, soy yo", ese es el mismo que te dijo que ya no podían seguir, pero no se va. `Por el contrario, te mantiene ahí, enamorada, sin que lo olvides y haciéndote sentir segura a su lado ¡Pero solo vuelve cuando está necesitado de algo de atención o sexo ocasional!
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/13
En serio, esos signos son la forma más directa de decirte que no le importas, no insistas en algo contrario, grábate algo, siempre que alguien quiera estar contigo, se quedará, sin importar cómo te guste la pizza, qué programas veas y menos si tienes un poquito de mal genio, en serio, si alguien quiere ser tu pareja ideal, hará todo para lograrlo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/13
Porque sí, es cierto que las parejas actuales tienen problemas para quedarse cuando las cosas se ponen complicadas, pero siempre después de la tormenta viene la calma, solo tienes que dejar que todo esté más tranquilo. ¿Y sabes algo? No importa cómo le digan, si no quiere estar contigo solo debe existir una palabra en tu mente y en tus acciones: 'NEEEXT!'