El próximo 10 de mayo se celebrará tanto en Estados Unidos, como en varios países de Latinoamérica, incluido México, el Día de las Madres. Y aunque este año la pandemia hará que sea distinto, esto no es excusa para que no sea un día especial. Te damos algunos consejos.
Este Día de las Madres será diferente para muchas familias por la pandemia que se vive a nivel mundial; sin embargo, ello no es excusa para celebrar a mamá, ya sea en casa o a la distancia. Aquí algunas ideas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/12
Elige un buen desayuno o comida. Muchos restaurantes están ofreciendo sus servicios para llevar, ya sea que recojas el pedido en sus instalaciones o que te lo manden por medio de una aplicación. Así que es momento de buscar el platillo del sitio que tanto le gusta a tu mamá y ordenarlo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/12
Un poco de deporte. Si tu mamá es una mujer ‘fitness’ o tiene pensado serlo, este es un buen momento para preparar una rutina deportiva que hacer juntas.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/12
Así bajamos los niveles de cortisol, que es una hormona que aumenta cuando hay preocupaciones o falta de sueño, lo cual también afecta en la generación de grasa.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/12
Tarde de cine. Un gran plan es preparar palomitas y ver una buena película en familia. Para quienes estén separadas, cada una lo puede hacer desde su casa de manera simultánea, sólo es cuestión de fijar un horario y pueden comentar la historia por chat.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/12
Un vino muy especial. Envíale a mamá esa botella que tanto le gusta para que se tome una copa contigo en la distancia. Puedes incluirle algunas botanas como jamón serrano o una tabla de quesos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/12
Una reunión virtual. Muchas madres se encuentran lejos de sus hijos u otros familiares, por lo que una videollamada grupal con seres queridos podría ser un gran detalle que le alegre el día. Otra buena idea también sería una reunión virtual con sus amigos cercanos.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/12
Cocinar un postre. Si eres de las que ha fomentado sus dotes culinarios durante el confinamiento, es momento de preparar un postre para mamá, o mucho mejor cocinarlo juntas y disfrutar luego del resultado.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/12
Picnic especial. Ya sea en el jardín, patio o incluso en la sala, utiliza una manta y ofrece a mamá unos cuantos aperitivos junto con unas bebidas calientes o refrescos.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/12
Día de SPA. Este es un momento perfecto para mimar a quien siempre nos cuida, y para ello, qué mejor opción que organizarle una pequeña tarde de spa en casa. Podemos preparar alguna mascarilla casera, darle un masaje relajante o hacerle la manicura.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/12
Hazle un obsequio. Varios comercios han reactivado sus servicios con entregas a domicilio, por lo que es posible acceder a algunos productos que sabemos que a ella le gustarán con tan solo un click.
iStock
PUBLICIDAD
12/12
En internet hay infinidad de opciones desde postres, arreglos florales, productos de cuidado personal hasta ropa.