Que se agarre JLo, porque después de hacer estas rutinas sin duda vas a levantar más de un suspiro. Lo mejor es que no son difíciles y las podrás hacer desde casa.
Jennifer Lopez es sin lugar a equivocaciones quien más ha hecho revuelo en torno a sus pompas, es por eso que esta vez será ella nuestro modelo a seguir con unos ejercicios que te ayudarán a levantar tus "encantos".
Getty Images
PUBLICIDAD
2/18
Antes de comenzar con las rutinas sería bueno conocer un poco de qué hace la cantante para estar en esa forma a sus flamantes 49 años.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/18
La también actriz nunca ha ocultado el hecho de que su figura no solo es genética, por el contrario. Ha sido bailarina prácticamente toda su vida y en la actualidad hace además una rutina de 45 minutos ejercicios de lunes a viernes.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/18
Su entrenadora es la famosa Tracey Anderson. JLo explicó en una entrevista que para ella es mejor una rutina corta pero intensa a pasarse horas en el gym. Además para ser honestos, alguien como ella no tiene todo el tiempo del mundo entre cada trabajo, tal como tú o como yo. Así que el tiempo es el primer pretexto que tienes que olvidar.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/18
Y claro, si a su rutina de 45 minutos le agregamos todo lo que baila en sus ensayos sí podemos darnos una idea de dónde saca esa vitalidad, firmeza y cuerpazo que con el paso de los años solo se pone mucho mejor. Ahora sí vamos con las rutinas que nos llevarán directo a Las Vegas junto a JLo.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/18
SENTADILLAS. Este es el ejercicio es perfecto trabajar los glúteos. Y lo único que tienes que hacer es estar parada con tus piernas separadas al nivel de tus hombros. Desciende y mantén tus pompas y torso en el mismo ángulo para no lastimarte. Las repeticiones tendrían que ser 4 series de 20.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/18
TIJERAS. Si tienes el hábito de correr esto no te costará trabajo, ya que te servirá como parte del calentamiento lo que tienes que hacer es partir de una postura firme, después desplaza la pierna derecha al frente y dobla poco a poco la rodilla, después lanza la pierna izquierda al frente y haz lo mismo. No te quedes en un espacio quieto, empieza a caminar y conforme te estires entenderás la dinámica de este ejercicio. ¡Es divertido!
Getty Images
PUBLICIDAD
8/18
EXTENSIÓN DE CADERAS. Ponte en posición de lagartija, estira los brazos y apóyate con las puntas de los pies, después eleva una pierna al cielo. Sube y baja tu pierna por 30 segundos y luego alterna.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/18
LEVANTAR RODILLAS. Es un poco como si dieras saltos pero en vez de levantar ambas rodillas al mismo tiempo, sólo debes alternarlas hasta la altura de tu pecho. Hazlo rápidamente para mayor efectividad y ten cuidado con el impacto en tus rodillas.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/18
DESPLANTES. Ponte en posición firme y con los brazos a los lados, la pierna derecha hacia el frente y comienza doblando ambas rodillas para descender. Baja con la pierna derecha y luego regresa a la posición original. Baja con cada pierna 10 veces y luego cambia al pie izquierdo. Haz al menos 5 repeticiones.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/18
SALTOS. Sólo ponte en posición firme y da pequeños brincos, además pasa algo muy curioso ya que saltar lo relacionamos a la infancia y casi sin darte cuenta te vas a empezar a reir. Repite 30/50 veces. Ten cuidado y antes de hacer esta rutina primero consulta con tu médico, ya que tiene un impacto directo en las rodillas.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
12/18
PUENTE. Recuéstate boca arriba y luego levanta tu cuerpo apoyando las manos y la planta de tus pies, flexiona las rodillas y eleva tu torso y glúteos hasta arriba. Manténte así 30 segundos y realiza 5 series.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/18
LÁCTEOS DESCREMADOS. Consume quesos, yogur y leche bajos en grasa, pero procura no eliminarlos.
iStock Photo
PUBLICIDAD
14/18
FRUTOS SECOS. Estos le dar´án las grasas naturales que necesitas prueba haciéndote algun mix de nueces, son un snack perfecto.
Shutterstock
PUBLICIDAD
15/18
HUEVO. Sin duda es una fuente de proteína necesaria, además de que la yema le ayuda a tu cuerpo a mantenerse firme y si haces ejercicio es muy recomendable.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/18
CARNE MAGRA. La proteína es lo que más necesitarás así que puedes comer pollo sin piel, pescado, ternera, pechuga de pavo y atún.
Getty Images
PUBLICIDAD
17/18
FRUTAS Y VERDURAS. Con una gran cantidad de proteína debemos mantener un equilibrio, así que súmale a tu dieta una gran cantidad de estos grupos además le darán la frescura necesaria.
Getty Images
PUBLICIDAD
18/18
¡ESTÁS LISTA! Ahora sí empecemos con las rutinas y los alimentos que nos ayudarán a levantar nuestros glúteos, porque seamos honestos los pantalones lucen mejor con unas pompas definidas.