Tras tantos días en confinamiento, la nueva normalidad en casa va a ser un proceso en el que hagamos muchos cambios.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/8
Te presentamos algunos nuevos hábitos que se deben adoptar para cuidar la salud y evitar la propagación del coronavirus, ahora que poco a poco se retoman las actividades diarias.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/8
Para ello, nos puede ayudar un mueble con algún cajón, o incluso podemos comprar un pequeño armario para guardar ahí todos los objetos como pueden ser las llaves, paraguas, cartera, bolso, chamarras, sacos.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/8
En el baño debemos tener un dispensador de jabón que no haya que manipular demasiado, toallitas higiénicas y gel con alcohol.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/8
Es un momento perfecto para ser sinceros con nosotros mismos. Lo que no hayamos usado durante el confinamiento muy difícilmente lo volveremos a utilizar. Así que es un buen momento para ordenar, tirar y donar.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/8
En caso de que debamos regresar a trabajar a una oficina o estemos saliendo constantemente por actividades esenciales resulta fundamental monitorear nuestra temperatura, ya que es uno de los principales síntomas que nos mantendrá alerta sobre un posible contagio de coronavirus.
iStock
PUBLICIDAD
7/8
Se deben limpiar todos los aparatos electrónicos que sacamos del hogar, como celulares, laptops y tabletas. Lo ideal es recurrir a un paño húmedo, gasa, o papel de cocina con un poco de gel antibacterial o desinfectante.
iStock
PUBLICIDAD
8/8
Hay que tener especial cuidado en recibir visitas. Si bien ya puedes invitar a personas muy cercanas, resulta muy importante que antes les preguntes si han tenido algún síntoma o si alguien con quien han tenido contacto se ha enfermado y que también se sometan al protocolo de limpieza al llegar.