5 tips para adelgazar y formar hábitos saludables en tu vida
Si deseas bajar de peso con éxito, debes empezar con realizar pequeños cambios en tu estilo de vida, los cuales con el tiempo podrán convertirse en hábitos buenos y saludables.
Cuando las personas se proponen bajar algunas libras durante el año, un porcentaje de ellas alcanza su meta, pero el otro no lo logra debido a la falta de disciplina y constancia.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/15
La diferencia radica en que hay que realizar algunos cambios en nuestro estilo de vida y repetirlos a diario para garantizar un hábito bueno con el paso del tiempo, por eso aquí te contamos algunos tips que pueden ayudarte a cumplir tu meta.
Georgerudy
PUBLICIDAD
3/15
Ayuno intermitente. Se dice que un buen hábito para perder grasa corporal, sobre todo en la zona del abdomen, es cenar temprano y retrasar el desayuno, es decir, que haya un periodo de entre 12 a 14 horas.
Shutterstock Images LLC
PUBLICIDAD
4/15
Alargar las horas entre estos dos tiempos de comida es beneficioso ya que el cuerpo gastará sus reservas de grasa durante este periodo, el cual no sentirás pesado pues la mayoría de las horas estarás durmiendo.
iStock
PUBLICIDAD
5/15
Alimentos crudos. Consumir comida preparada pone las cosas muy fáciles para el organismo, pues no necesitará de mucho esfuerzo para digerir todo lo que le des.
iStock
PUBLICIDAD
6/15
Anota los antojos. Esto te dará mayor conciencia de qué es lo que comes y que no deberías, y así tu mente procurará no abusar de ellos.
Roman Samboskyi
PUBLICIDAD
7/15
Lo que tienes que hacer es anotar qué es lo que te ha tentando, como por ejemplo un par de galletas extras a las habituales, además de escribir cómo te sentirás si lo consumes, así te darás cuenta de que probablemente te arrepentirás y no querrás comer de más.
Olga Yastremska
PUBLICIDAD
8/15
Pequeños recordatorios. Hace una décadas, las mujeres francesas ataban una cinta a su cintura, debajo del vestido, para recordar que no debían comer en exceso.
Vasyl Dolmatov
PUBLICIDAD
9/15
Tú puedes hacer algo similar. Ata un cordón a tu muñeca o usa una pulsera que te recuerde que no debes comer más de lo necesario para poder alcanzar tu meta. Verás que con el tiempo ya no será necesario utilizarlo, pues inconscientemente lo dejarás de hacer.
PUBLICIDAD
10/15
Hidrátate constantemente. Beber agua es necesario y vital para mantener un cuerpo sano, pero también lo es cuando deseamos perder algunas libras de más.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/15
Tomar agua constantemente te ayudará a sentirte saciada y evitar que ingieras más alimentos de lo normal. Si no estás acostumbrada a beber al menos litro y medio, procura llevar una botella contigo todo el tiempo, al verla recordarás que debes hidratarte durante todo el día.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
12/15
Estos son consejos fáciles y muy simples que con el tiempo te ayudarán a acostumbrarte a seguir una rutina sana y buena para tu bienestar. Sin embargo, también te dejamos otros consejos para no romper con tu dieta.
Citalliance
PUBLICIDAD
13/15
1. No pretendas hacer grandes cambios de la noche a la mañana, pues las costumbres o hábitos llevan su tiempo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/15
2. No te rindas porque ves que no has bajado tanto peso como deseas. Recuerda que adelgazar es un proceso largo con el cual el cuerpo tiene que acostumbrarse, pero de la manera más sana posible y no con suplementos que podrían provocarte el famoso efecto rebote.
Dmitrii Shironosov
PUBLICIDAD
15/15
3. Recuerda que mucha gente fracasa queriendo cambiar algo en su vida porque no tiene constancia ni disciplina. Así que ten en mente que sin estas dos conductas, probablemente no consigas lo que deseas.