
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Historias. Oiga, nuestra abogada jessica doínguez que la conocemos como elángel de la justicia, la que lucha por mantener las familias inmigrantes unidas.
Jackie: una mujer tan bella por dentro y por fuera. Pocos de ustedes conocen a esa madre que esá detás de ámaras.
Esa mujer guerrera. Caro: hoy la van a conocer de una forma muy especial.
Fue su propio hijo que la entrevisto y nos la presenta. Vamos a verlo.
♪ ♪ >> una entrevista con un mamita linda. Es una mamita pollita o leon?
Jessica: protejo a mis hijos con todo. Soy lón.
He luchado con ustedes desde que nacieron. >> cuando solamente teía 19 años nacó un píncipe, o sea yo, ómo fue verme por primera vez?
Jessica: creo que nunca vas a saber hasta que llegamos al cielo el amor que dejaste en mi vida. Amar como madre no se compara.
Creciendo una generacón muy diferente. Ú sabes que me cuesta.
A veces, nos sentamos a conversar y es como que ácate los lentes de los años que ú creciste. Y ponte los lentes de tu hijo.
El mundo entero tiene que saber que jessica doínguez como profesional no podía estar donde esá sino fuera porque mi y deje que ú llegaás a mi vida. Me enseñaás que las redes sociales son importantes.
Ya vamos a siete años todaía. >> ómo fue ser madre y estudiante a la vez?
Jessica: quise estudiar era sacarlos adelante. Ustedes fueron el motor que necesite.
Toda la madre que me esá viendo en este momento quiero decir que si jessica doínguez pudo que lleó sin hablar ingés, indocumentada, trabajo sin un permiso de trabajo. Puede llegar.
Madre que me esá viendo creelo y lucha por eso sueño. Nunca lo abandones.
>>ésa mamita tambén juó a ser detective. Por qé?
>> cuando por primera vez fuiste un baile de la escuela. Me acuerdo que le dije a tu padre que me lleve porque queía ver.
Yo le dije que tenemos quiera ver. Una nunca sabe.
Tu padre no entraba. Llegamos.
Me esconí en una matas para que no me vayas a ver y que me caigo de aí. Segía mucho lugares para no asegurar que no estabas con la compía equivocada.
>> cuando me gustaron en high school, qé hiciste? Qé hiciste?
Levantaste el teéfono. Jessica: no quiero hablar de eso ahorita lo que pasa que ellas colgaban.
Yo saía quén estaba llamando. Cuando colgaban llamaba de regreso y le deía que me pasara con tu madre.
Esá llamando a mi casa y esás colgando. Si quieres hablar con mi hijo pregunta porél, pero no cuelgues.
Ahora me arrepiento de haberlos asustado. >> eres la reina de la casa contre galanes en la casa.
Nos aprovechamos de eso? Jessica: í, muy a menudo, pero de una manera muy positiva.
Cuando lleguen mis nueras puedan sentir el calor familiar, quieran ser parte de ese legado. >> vasa dejan qé eso pase?
O sigues con problemas con eso anteriormente? Jessica: siempre lo he dicho.
La que vienen esta familia que se prepare. Deía mandar a tomar la huella del fbi del departamento de justicia, todo, todo, para asegurar.
>> ómo te sientes qé viene el nieto? Broma.
Ómo te sientes que vienen mientras? Jessica: eso no es broma.
No hay nada. >> obvio, obvio.
Jessica: en orden. Primero prometidos.
Un noviazgo. Esúchame bien claro.
Estoy bien serio. Noviazgo, a conocerse.
Luego, clase de consejeía prematrimonial. De aí matrimonio.
>> ok. Jessica: loúnico que faló fue la clase prematrimonial.
No íbamos a la iglesia. >> y esta madre guerrera, qé sueña para sus hijos?
Jessica: quiero verlos felices. Tener sus propias familias.
Quiero ver a tu padre al costado ío... Viendo a ustedes con sus esposas.
Y luego, si me preguntaras qé bonito sueño, ómo termina el sueño? Viendo que mis nietos tambén son como la abuela.
>> mamita linda, feliz ía de las madres. Te quiero.
Rúl: qé lindo! Qé gran mujer!
Adeás, la misón que tiene su vida no tiene muy clara. Es el ángel de la justicia.
Durante mucho tiempo estado aqí con nosotros en "despierta aérica". Y a su esposo de toda la vida.
Conocidos como amarse, conocerse, extraordinarios bailadores. Caro: viajan juntos.
Yo supe ómo era ella como ser humano cuando conoí a sus hijos. Esa pareja tan linda.
Parecen novios. Son muy cariñosos, amorosos, haía tienen esa chispa del amor.