
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Animales, que son parte importante de nuestras vidas? Johnny: tienes toda la raón.
Éjame decirte, los animalitos de le dan tanto cariño a uno... Yo tengo tres perritos.
Mi esposa tiene dos, y yo tengo un golden retriever. Mis perros, cuando yo llego a mi casa, mi esposa sabe que yo estoy llegando desde la esquina, porque ellos ya saben el sonido de mi auto.
Abro el porón, y eso es una ladradera espantosa, y nadie me menea la cola como mis perros cuando yo llego a mi casa! Karla: mi perro, cuando llegamos, haz de cuenta que salta con las cuatro patas y se estrella contra la puerta de vidrio, de la emocón!
Johnny: eso no lo encuentras ni cuando llevas una semana de casado! Francisca: estoy pensando en comprarme un perrito.
Johnny: de verdad que es lindo. Francisca: pero no lo voy a comprar, lo voy a adoptar.
Johnny: qé rico! Porque te va a esperar todos los ías.
Francisca: yo lo digo, no soy hiócrita. Porque a veces te preguntan: ¿esás soltera?
Bueno, hay propuestas alrededor. No hay propuestas, señores!