
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Rúl: 20, 40, cuenta y cuenta dinero este elemento esencial para vivir diariamente, como multiplicarlo, como ahorrar? Para tratar esos temas que les interesa les pedimos que nos eníen sus preguntas y precisamente tenemos una que llega de califa.
>> soy eric de la fuente california ahora que la reserva federal aumenó la tasa de inteés que beneficio puede tener mi cuenta de banco y multiplicar mi dinero? Rúl: precisamente vamos hablar de esto y para contestarte nos vamos a enlazar con el economista y creador del seminario creando riqueza, alejandro cardona, buenos ías.
Alejandro: muy buenos ías, gracias a todos. Rúl: escuchaste bien la pregunta pero antes de ir a la pregunta de eric quiero que vayamos al actual de ómo beneficiarnos del aumento de la tasa de inteés viendo el reporte del ía de ayer del indice de precios del tasa de inflacón se ha mantenido en el punto ás alto, ás arriba como por los cielos 8.
3%, a qé se debe esto y ómo podremos y cándo podremos ver un alivio? Alejandro: primero lo de la inflacón ya es consecuencia de