
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> gracias por seguir con nosotros, estamos a ías de la regalos que no les gustan, tienen que escuchar las reglas de etiqueta, bienvenida, qé rico que esás con nosotros. Ya mucha gente no sabe ómo >> acabo de llegar de europa y vi un comercial de una áquina depilado hora, pené en ti, feliz navidad.
>> gracias, pero esto es de hombres. >> hay que tener sentido cuando la persona va a utilizar, queréndole decir a la persona >> vamos con la póxima escena.
>> enconté esta vela caísima, huele rico. >> le dejaste el precio, adeás, es baraísimo.
>> definitivamente, si vas a regalar, tenemos que quitar las etiquetas. Ese tipo de regalos hay que tener mucho cuidado.
>> atencón, a quén la regaó los chocolates favoritos? >> bueno, pues definitivamente, no podemos regalar, tenemos que asegurarnos que la persona que lo va a recibir, no se aproxima a nosotros porque se van a enterar ápidamente que el regalo fue obsequiado.
>>mira, ven a ver,feliz navidad mate va a encantar. >> estos son mis favoritos, ólo tienen centro 20 caloías, fecha de expiracón 2018.
>> es incríble que pase eso siempre en los comestibles hay que chequear la fecha de expiracón. >> un detalle, es algo simple, pero se que te va gustar mucísimo >> no te pudiste aguantar.
>> ómo vamos a regalar algo usado? Tiene que ser algo nuevo, que se vea que nadie lo ha abierto >> el regalo debe tener sentido, no puedes regalar a alguien que no le interesa al obsequio, quita la etiqueta, aseúrate que tiene fecha de caducidad.
>> yo a usted la quiero mucho,