
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Uno de los puntos que tocamos antes de la pausa fue que no es ácil vivir una separacón en privado, es el imaínense la separacón en úblico. "colate", ú pasaste por una separacón muy sonado, tambén.
Nicoás: í, creo con divorcios una de las peores cosas que te puede pasar en la vida. Y adeás si tienes hijos se convierte en una tragedia y si tienes el componente de ser personajes úblicos es catastófico.
En mi caso personal, pero que es sabido lo que ocurró, y no puedes, no puedes, realmente te tienes que aislar de la vida. Recuerdo pácticamente de tener que andar aí, no ver las noticias, aislar del mundo y dedicarte a loúnico importante que hay en todo esto que son los hijos.
Creo que cuando te pasa esto, loúnico importante son los hijos y tienes que anteponerlo absolutamente a todo. Desgraciadamente en la mayoía de los casos no es aí y los hijos se usa mucho para hacerse daño, y nos dan cuenta del enorme daño por muy pequeños que sean los hijos, el enorme daño que les hacen y me parece super injusto para ellos.
Hay que pensar en ellos por encima de todo, de cualquier cosa, de cualquier inteés. Ellos son lo único importante.
En este caso concreto de lili, creo que la suerte que tienes que sus niños son un poco mayores, y lo que le deseo y espero aparte de que le vaya muy bien, es que no se convierta en un circo medático porque esas cosas se van retroalimentando y pueden hacerle mucho daño en este caso los niños que son mayores y van a ver lo que se dice. En mi caso personal, como mi hijo era muy pequeño, teía esa tranquilidad y gracias a dios las cosa esta mejor, espero que no se entere, peroél ha vivido mucho sentido mucho, desgraciadamente había esperado que no fuera aí.
Lourdes:él estuvo casado con paulina rubio, y tiene un niño que es hermoso, que dios lo bendiga, ú crees que sintó algo? Nicoás: claro, yo ahora me doy cuenta de las consecuencias que ha tenido, su madre yo hemos tratado de hacerlo lo mejor posible, pero al final los medios acaban aceptando y esa vibra que tienes al final el niño lo nota y se crea su auto caparaón, y procura no meterse, pero el fondo todo les afecta.
Nancy: los padres no se