
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ karla: les ha pasado? Ahora vamos a crear un grupo.
Karla: qé opinan? Les ha tocado?
Estas con nosotros? Aqí estoy.
Muy buenos ías. Karla: estamos analizando.
A todos nos ha pasado que nos meten en estos grupos y uno se quiere ir. Jomari: hay un boón espectacular que se llama: exit.
Qé drama! Jomari: cero drama, pero uno tiene una privacidad.
Cuando alienta incluyen un grupo, autoáticamente, te agarran tu teéfono. Luego, te empiezan a llamar.
É que la gente quiere conectar con el mundo. Ahora y nuevas formas de comunicarse y hablar.
Pienso que siempre hay que respetar con la persona que quieres hablar. En un chat o cualquier cosa.
Cuando te ponen en un grupo sin avisarte, autoáticamente, han abierto tu informacón. Yo, personalmente, tengo mi personalidad y la gente sabe que son muy espeífico con esas cosas.
Yo salgo. Luego, llegan los mensajes que escriben ellos diciendo "se saló jomari".
Claro. Hay dos botones.
Uno que sales y otro que siúen formacón fue comparían un grupo te vas y dice "bloquear usuarios". Puedes bloquear el usuario.
No te incluyen en el de la persona y casi siempre sale en el úmero de teéfono. Escribamos un ódigo de etiqueta para grupos de whatsapp.
Te tienen que preguntar antes de invitarte. Tienen que tener un proósito.
Si es, por ejemplo, a í, me incluyeron un grupo de whatsapp de los compañeros del colegio que no vía por años y esá muy divertido. Primero, que te preguntan.
Segundo, que tenga un proósito. Tercero, que no se ofenda si sales.
Colate: creo que me gusta ás que me pregunte. Karla: no te meten en los chats de madres en la escuela?
Por ejemplo. Colate: í.
Creo que primero que no hay que hacer tanto drama. Aparece un úmero, pero si no esás en la memoria no aparece tu nombre.
Creo que hay que tener cuidado ómo sales del grupo. Mucha gente se lo toma a mal.
Hoy en ía es un medio de comunicacón. Tienes que tener mucho cuidado de ómo me salgo.
Sin duda, la mejor manera es preguntarlo antes. Ayer mismo