
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ya no soy una niña. Vi las cosas, pero soy una persona muy agradecida.
Estoy muy agradecida conél por lo saben entender. Jomari: continuamos con problemas familiares que karla: tambén en el aeropuerto chiquis habó con la prensa sobre la situacón legal que enfrenta con su abuelo.
Chef: tambén sobre los supuestos comentarios de su abuela sobre ella. Esteban loaiza y su visita al lugar donde muró su madre.
Chiquis: muchas gracias. Tranquila.
La verdad si lloramos fue porque la extrañamos, pero sabemos que mi madre esá en un lugar paífico. Se puede sentir muy bien.
Dejamos algo aí bonito. Loúnico que í sení que mi madre me dijo: por qé tardaron tanto por venir?
>> qé palabras le dedicaste a tu madre? Chiquis: todos los ías hablo con ella.
Le deé algo aí. Mi hermano.
Todos le dejamos algo. Bonito.
>> hay unón familiar? El litigio seguiá?
Qé va a pasar? Con lo de tu padre, perón lo de tu abuelo.
Chiquis: la verdad no é mucho de eso. Mi hermana se esán cargando de todo.
Me gustaía que hubiera paz en todos los aspectos. Es lo que ás anhelo, lo que ás quiero en mi vida.
No quiero pelear con mi familia. >>doña rosa dijo que haías tenido intimidad con esteban loaiza.
Mi abuela sabe la verdad. Chiquis: tienes que leer mi libro que se llama "perón".
Aí cuento todo. >> no existó intimidad con esteban loaiza?
Chiquis: por supuesto que no. Muchas gracias.
Jomari: es verdad que escribó un libro y habla de todo eso. De éxico aí era cuando hablaba, ahora cuando lleó al aeropuerto de losángeles.
Todo lo que esá pasando. Él compuso la cancón,él la escrita para í, un corrido que yo queía.
Yo le cambia unas cuantas palabras. Por eso me pedido ás de lo que me merezco.
Nunca y jaás... Soy una persona muy justa.
La situacón fue que me queían quitar ciertas personas, no necesariamente bobby mi porcentaje. De hecho, bobby...
Bueno, no puedo decir ás. El abogado me va a regañar.
Nunca he pedido nada. Solamente lo que me merezco.
He trabajado mucho para llegar a este punto. Siento que es lo justo.
Yo quiero lo que es justo. Estoy muy agradecida conél.
Me defendó hace casi 12 años cuando mucha gente me dio la espalda. Desafortunadamente, las cosas la vida cambó mucho luego del fallecimiento de mi madre.
Luego yo como que me desperé. Ya no soy una niña.
Vi las cosas, pero soy una persona muy agradecida. Estoy muy agradecida conél por muchas cosas, pero tambén es injusto.
>> ómo fue la ida a monterrey? Triste.
Es muy desafortunado todo lo que esá pasando. Que la realidad de los artistas que componen es como le pasa a chiquis.
Alguien compone la cancón, ellos cambian partes y cancón. Eso es úper coún en