null: nullpx

Celebraciones, salidas en pareja y recuerdos nostálgicos: así vivieron nuestros conductores su fin de semana

Los conductores de Despierta América le sacaron jugo al último fin de semana del verano. Mira en fotos cómo la pasaron Karla Martínez, Francisca Lachapel, Raúl González y el resto de la familia de Despierta América.
21 Sep 2020 – 03:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Raúl González celebró con una hermosa imagen de él y su mamá unidos por un corazón el cumpleaños de la mujer más importante en su vida, su madre. "Feliz cumpleaños, madre amada de mi vida. Estrellita, eres mi vida. Qué bendición fue haber nacido de ti y haber sido acurrucado en tus brazos”, escribió el presentador en su cuenta de Instagram.
Instagram Raúl González
2/12
Comparte
Karla Martínez se despidió del último viernes del verano con una gran sonrisa y los colores que mejor le vienen a esta estación del año: “Último viernes de verano”.
Instagram Karla Martínez
3/12
Comparte
El sábado, Martínez salió de paseo enfundada en un look que fue muy elogiado por sus seguidores en Instagram, pero lo que más gustó fue sin duda el mensaje que puso al pie de esta imagen: “Rodéate de buenos espíritus, ¡las buenas vibraciones son contagiosas!”.
Instagram Karla Martínez
4/12
Comparte
Estar de fin de semana no implica dejar de lado el ejercicio, al contrario, Karla está muy comprometida con su cuerpo y lo consintió en el gimnasio.
Instagram Karla Martínez
5/12
Comparte
El verano es sin duda la estación del año que más disfruta la presentadora de Despierta América y no dudó en sacarle todo su jugo a este fin de semana. Aquí a la orilla de la mar enfundada en ropa muy ad hoc.
Instagram Karla Martínez
6/12
Comparte
Maity Interiano se mostró muy feliz por la llegada del fin de semana y nos regaló su mejor pose y sonrisa.

Instagram Maity Interiano
7/12
Comparte
Al pie de esta hermosa postal escribió: “Sonríe, es viernes y alguien por ahí ha preguntado por ti, ¡se llama felicidad y te va a regalar un día hermoso!
Instagram Maity Interiano
8/12
Comparte
Francisca Lachapel compartió una imagen donde se le puede ver disfrutando de algún lugar del mundo y lanzó una pregunta a sus seguidores: “¿Dónde estaba en este momento?”. Instagram Francisca Lachapel
9/12
Comparte
Entre revistas de moda nuestra querida Jessica Rodríguez esperaba ansiosa la llegada del fin de semana, mismo que disfrutó hasta el último momento.
Instagram Jessica Rodríguez
10/12
Comparte
Cristy Bernal la paso en casa al lado de sus hermosos hijos. Entre juguetes la presentadora no dudó en apoyar a sus vaqueros.
Instagram Cristy Bernal
11/12
Comparte
Este fin de semana el chef Yisus se escapó con su amada Juliana Atehortua Diaz a celebrar su amor. El amante de la cocina no dudó en compartir esta imagen que a más de uno derritió de amor.
Instagram Chef Yisus
12/12
Comparte
Andrea Chediak se puso nostálgica al recordar que hace cuatro años estaba disfrutando del NYFW y este año le ha tocado verlo desde la computadora y en pijama.
Instagram Andrea Chediak
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés