
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Aqí en "despierta aérica". Presentadora: a ponerle saón y sabor a tu mesa.
Pusimos a carmen jara a cocinar el ía de hoy! Carmen: me fascina cocinar, vamos a ver qé tips nos da el chef!
Presentadora: mira las orejas! A ver qé vamos a preparar?
Chef: vamos a hacer una chuleta de cerdo sin hueso y con salsa de manzana. Aqí les adelante las chuletas de cerdo.
Vamos a hacer la salsa bien sencilla. Vamos a mezclar el aúcar morena.
Presentadora: accón! Chef: a esa mantequilla la vamos a echar en el sarén.
Eso, perfecto! Presentador: pero hay que cuidar esas uñas porque tienen mucho "blingblig".
Presentadora : miren las uñas! Miren qé bonitas que esán!
Carmen: dicen que con estas uñas uno no puede hacer nada. Pero no es aí.
Yo lavo, plancho, cocino! Chef: ponemos unas cuantas manzanas verdes.
Son tres cosas: la aúcar morena, la nuez moscada y la canela. Presentadora: todaía no esá terminado el platillo y la gente esá saboreando!
Presentadora: puede ser manzana roja? Chef: a í me gusta la manzana verde para esta receta porque es ásácida.
Presentadora: qé rico! Cántas caloías tiene esto?
Chef: en cuanto a las caloías estamos un poquito altos. Presentadora: si la gente que esá a dieta?
Una vez al mes? Chef: aqí lo que vamos a sacar son las manzanas.
Aqí vamos a frír. Vamos a servir las manzanas con la chuleta.
Hice un pué de papa. Le echamos las manzanas.
Le echamos las manzanas con la canela y el aúcar. Presentadora: le echamos un poco ás del aúcar y eso hace que se seque.
Y yo la decoé con las nueces. Al pué de papa lo podemos acompañar con la ensalada.
Yo recomiendo que a las chuletas como son tan secas le hagamos una salsa fuerte de sabor. Y usualmente el cerdo se deja marinado mucho tiempo.
En este caso hacemos una salsa que sea fuerte en sabor. Presentador: a estos aguacates se preguntan por qé los tenemos aqí?
Son vegetales e incluso protínas que podemos congelar. Siempre vemos que los aguacates maduran en dos ías.
Siempre los tenemos frescos en el ía a ía.