
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Recuerdo como deía el coro. Astrid rivera converó con el gran carlos vives y aqí lo que nos conó.
Ana: vamos a verlo! Astrid: el cantante carlos vives celebra 30 años de carrera musical unéndose en una iniciativa que busca crear confianza sobre la trata de niños y la salud mental infantil.
Carlos: mientras ás podamos compartir la informacón con la gente y haya ás conciencia de lo que esá pasando con los niños, de la trata, cuando hay ás conciencia de la de entender que la educacón no es algo secundario. Vulnerables, especialmente las niñas de colombia.
De todos los artistas que hay por qé carlos vives? >> primeros que lleva ás de 30 años y nosotros siempre nos gusta unirnos con gente buena, con valores profundos.
Y tiene una trayectoria de eso, es genuino, es humilde. Ver y te vino a conocer.
Ómo te sientes de saber tambén que astra pasado generaciones y que la gente te sigue queriendo y tambén es muy accesible para este tipo de sorpresa? En mis conciertos.
Van muchas niñas y es una señal incríble van los óvenes, van los abuelos. Lo que nos puede unir a todos.
Astrid: shakira es una de tus grandes amigas durante este momento diícil que paó, te contacó, pudiste hablar con ella? Carlos: siempre le paó mensajes cuando se que pasan partidos con esá muy mal, que no pierda la alegía es lo que procuro.
Sus grandes amigos hacen lo mismo y por aí me encuentro con muchos de esos que tenemos en coún. Esas ganas de que ella desea feliz.
Astrid: en tu 30 años de carrera cál ha sido el momento ás diícil? Aí esán las canciones.
Muestran esa parte ás triste de estos 30 años. Siempre uno va a amar.
De mis primero hijos,de abuelos, el amor por eso no se va a acabar por eso es nosálgico cuando piensas en eso. Rúl: yo pido un aplauso para carlos.
Recibó una donacón de