CelebridadesLos conductores de Despierta América tuvieron una charla ‘entre brothers’ donde debatieron con Félix Fernández, Santiago Franco, Rafe Lugo y Roberto Soto de los tabúes a los que se enfrenta el género masculino.
Carlitos Calderón y Alan Tacher hablaron sin filtros de los sentimientos que no expresan los hombres
Los conductores de Despierta América tuvieron una charla ‘entre brothers’ donde debatieron con Félix Fernández, Santiago Franco, Rafe Lugo y Roberto Soto de los tabúes a los que se enfrenta el género masculino.

Los conductores de Despierta América tuvieron un espacio exclusivo para hombres en el que pudieron hablar de temas que le preocupan a los varones y donde pudieron confesarse ‘entre brothers’.
Despierta América
De una forma muy cómica, Alan y Carlos dijeron que este nuevo segmento fue creado para que los hombres pudieran sacar de su alma y de su "ronco pecho" lo que sienten y sus más "oscuros sentimientos".
Despierta América
Para darle más sabor a las temáticas de ‘entre brothers’ hubo invitados de lujo: Félix Fernández, Santiago Franco, Rafe Lugo y Roberto Soto.
Despierta América
Uno de los tópicos fue ‘los hombres no lloran’. Alan, Carlos y los invitados expresaron que el género es criticado por desahogarse y que por esta razón tiene que reprimir sus sentimientos.
Despierta América
“A mí me gustaría poder llorar más”, mencionó Santiago Franco, locutor de Univision Radio. Señaló que al soltar las lágrimas podría desahogarse y perder carga, tal como lo hace su esposa.
Despierta América
Por su parte, Carlitos habló de la confusión que causa una pareja cuando le pide al hombre ser fuerte y también sensible.“Yo creo que los seis queremos darle gusto a nuestra pareja cuando nos pide ser fuerte y sensible a la vez, es cuando uno se confunde y dice: ¿soy fuerte o sensible?, ¿lloro o lo sostengo?”.
Despierta América
“Yo soy bien chillón, lloro por lo que sea. A mí no me molesta, a mí me gusta ser chillón”, agregó Alan Tacher.
Despierta América
Ante la declaración de Alan, los invitados agregaron que llorar no los hace menos hombres; sin embargo, señalaron que llorar en exceso también podría hacerlos perder credibilidad.
Despierta América
Roberto Soto dijo que él ha sentido ganas de soltar lágrimas cuando ve a su hija haciendo algo que le causa orgullo, pero admitió que él mismo se detiene de mostrar sus sentimientos.
Despierta América
Durante el segmento, el estilista Rafe Lugo habló del hecho de que los hombres no puedan mostrarse afecto entre ellos por miedo a que su orientación sexual sea cuestionada.
Despierta América
Carlitos Calderón recordó que un tío abuelo en México lo limitó al querer expresarle su cariño, esto después de que escuchó la historia de Rafe, en la que mencionó que nunca le dio un beso y un abrazo a su padre.
Carlos Calderón / Instagram
Ante lo anterior, Alan Tacher compartió que él tuvo la fortuna de darle besos a su padre todos los días hasta el final de su vida.
Alan Tacher / Instagram
Concluyeron el tema expresando que “la sensibilidad no tiene sexo” y que “cuando la selección mexicana sea campeona van a llorar de alegría”.
Carlos Calderón / Instagram
Carlitos Calderón señaló que en ‘entre brothers’ van a estar hablando de este tipo de temas para expresar sus sentimientos. Por otro lado, Alan Tacher espera que en el próximo segmento haya un baresito y unas ‘chelas’.
Alan Tacher / instagram