null: nullpx

Cantando 'Te quedó grande la yegua', Karina Banda se coronó como la ganadora indiscutible de 'La Hora Loca'

La conductora de El Gordo y La Flaca nos sorprendió cantando en una competencia donde se enfrentó a Daniel Sarcos, Andrea Chediak, Carlitos 'El Productor', Tanya Charry y Carlos Calderón. Karina Banda se entregó al sentimiento en una interpretación que le valió el triunfo, ¿será qué el tema le llegó al corazón?.
7 Jun 2019 – 05:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
El equipo de Despierta América y otras figuras del espectáculo mostraron sus talentos más escondidos durante ‘La Hora Loca’. Este espacio en el programa estuvo cargado de risas y porras entre los concursantes, el jurado y los presentes en el set.
Despierta América
2/15
Comparte
Carlos Calderón, Andrea Chediak, Karina Banda, Daniel Sarcos, Tanya Charry y Carlitos 'El Productor' compitieron ante el jurado de lujo compuesto por María Antonieta Collins, Albert Martínez y Lupe de Molina.
Crédito: Despierta América
3/15
Comparte
Doña Meche fue la anfitriona de la segunda edición del concurso de talentos. Al ritmo de mariachi y de la cumbia animó a los aspirantes a la estatuilla de oro a dar lo mejor de sí mismos. Crédito: Despierta América
4/15
Comparte
El primer número estuvo a cargo de Carlos Calderón, quien sorprendió en el show al cantar con mariachi ‘Dueño de nada’ de José Luis Rodríguez ‘El Puma’. Nuestro conductor obtuvo buenos comentarios de la presidenta del jurado María Antonieta Collins, entre ellos que le podría quitar el lugar al intérprete original.
Crédito: Despierta América
5/15
Comparte
Pero quien se robó la presentación fue la conductora Karina Banda, su gran voz y sentimiento le dieron vida al tema ‘Te quedó grande la yegua’, éxito de la cantante Alicia Villarreal.
Despierta América
6/15
Comparte
Las preguntas de Doña Meche sonrojaron a la presentadora, ya que insistió en saber si dedicaba la canción a Carlos Ponce (con quien recientemente terminó su relación). ¿Será que se habrá inspirado en su separación amorosa para interpretar con tanto sentimiento?
Despierta América
7/15
Comparte
La actuación de Karina fue aplaudida en la línea de jueces y se postuló como una de los principales contrincantes.
Despierta América
8/15
Comparte
En esta edición de ‘La Hora Loca’, el género femenino predominó, ya que también se presentó la experta en moda, Andrea Chediak, con un número de canto. Albert y María Antonieta Collins coincidieron en que su voz no lució debido a problemas con el audio, sin embargo, elogiaron su actitud en el escenario.
Despierta América
9/15
Comparte
La sorpresa del show fue la periodista Tanya Charry, quien representó a Colombia, su país natal, con un baile folclórico, cabe mencionar que el atuendo y los músicos que la acompañaron sumaron puntos en su presentación. Asimismo, complementó su actuación demostrando que puede hablar con la ‘ch’, lo cual dejo impresionados a todos en el set.
Crédito: Despierta América
10/15
Comparte
Daniel Sarcos bailó flamenco y cantó una melodía dedicada a los conductores del programa. Despierta América
11/15
Comparte
Por su parte, Carlitos el productor hizo sorprendentes acrobacias y varias travesuras aliado con Doña Meche.
Despierta América
12/15
Comparte
El momento de definir un ganador estaba por iniciar cuando los concursantes ya festejaban.
Despierta América
13/15
Comparte
El duelo de talento quedó entre Karina Banda y Tanya Charry, ambas cautivaron con sus presentaciones tanto al jurado como al público en el estudio.
Crédito: Despierta América
14/15
Comparte
Karina Banda recibió ‘la jirafa dorada’ y agradeció por tan grande nombramiento.
Despierta América
15/15
Comparte
‘La Hora Loca’ concluyó con gran éxito y, una vez más, en este espacio conocimos las habilidades más escondidas de nuestros conductores.
Crédito: Despierta América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés