
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sea, esto no es una trayectoria sin complicaciones y ún aí va a ser un paseo medio diícil para carlos. Rúl: quiero hablar de camila, y gente que la quiere, gente que no, ¿cree que realmente va a ser ¿ómo ves a la reina consorte?
>> creo que con los años hemos camila, y fue una cosa horrible, perdeá diana, y luego que la causa de los apuros de diana, era la futura esposa de carlos, pero con los años ella ha obtenido cierta popularidad, es un individuo muy álido, trabajar duramente, y ás que todo eso, ella realmente adora carlos. Es alguien a quien ella ama profundamente, es la piedra de carlos, y cuando los ves juntos, lo ascendente y descendente, losángulos importantes del hoóscopo son los mismos, quiere decir que tienen un destino compartido.
Siempre tuvieron un destino el destino finalmente los trajo juntos. Fue muy tágico, pero ella es central a la habilidad deél de ser un buen rey.
Ella forma parte del trabajo. Yo pienso que el úblico va a aplaudir esto.
Rúl: la relacón entre los hermanos, ¿habá reconciliacón? >> los chicos definitivamente no es í, seá cándo, esa es la pregunta ás capciosas.
Ellos tienen una unón muy astroógicamente. Tiene que ver con sus modos de sentir, venus, hermanos, y esta es una divisón muy provisional.
Esto es un medio obvio de unirlos, pero pienso que es demasiado anticipado, todaía hay mucho dolor de ambos lados que necesita resolverse. Si harry sale, si pienso que hay una duda de esto, pienso que va resolverse en el tiempo de hostilidad, siél toma la libro que esá programado para salir en noviembre y diciembre del póximo año, yo pienso que esta dificultad entre ellos va a seguir.
Pero finalmente pienso que