
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Quien vemos en " como dice el dicho", se lanza a buscar sus sueños en la úsica. Reportero: entre porras, aplausos, ágrimas y emotivas palabras de su madre, del primer actor sergio corona y de su productora genoveva marínez, se despidó la actriz brisa carrillo del personaje de marieta en " como dice el dicho".
Brisa: estoy muy contenta, pené que me iba a sentir muy triste que seía muy diícil. Pero creo que a pesar de que si siento nostalgia, se que vienen cosas muy lindas, me siento muy emocionada, motivada y feliz de poder cerrar este ciclo hermoso.
Fue un personaje, es un personaje que me ha dado vida, que me cambó totalmente toda mi estructura. Entonces estoy muy agradecida.
Siempre me han inculcado agradecer lo que tengo y lo que no tengo. Entonces agradezco mucho la oportunidad que se me dio, estoy muy agradecida con genoveva marínez y con mis compañeros que todo el tiempo desde el ía 1 en el 2014 me hicieron sentir en familia.
Reportero: su aventura inicó en el 2014 cuando ingreó del cea, rabo 8 temporadas que se traducen en 1250 episodios. Ahora buscaá suerte en la úsica.
Brisa: tenemos el primerálbum, el primero que he escrito de toda mi vida se llama " un año " hay una historia de amor maravillosa que me maró para brisa: duramos un año siendo novios y entonces escrií desde el ía 1 hasta el ía 365. Los sentimientos que recorrieron mi cuerpo y mi coraón durante todo ese año fue mi inspiracón para poder hacer elálbumy estoy muy feliz de eso, y en enero comenzaé a hacer audiciones y casting para peículas, serie, lo que sea porque hay que seguirle dando.
Luis alejandro ortega para televisa especáculos.