
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Carlos: bienvenido al set, chamaquito! Francisca: estamos listos para comenzar con las noticias.
Carolina: poderoso incendio a ban saba en california, hasta hace pocas horas y despés de una larga lucha con cientos de bomberos han conseguido detener al menos en un 40% y luchar contra fuertes vientos en santa árbara. Las llamas ha provocado alerta para aquellos en edificios comerciales y varias estaciones de televisón.
Nos conectamos en vivo para conocer en vivo lo que ocurre a esta hora. Romi: buenos ías, carolina.
9:00 p. M.
Y en poco tiempo las autoridadesse vieron obligadas a evacuar a cientos de residentes en elárea y es que las áfagas de viento en estaárea llegaban hasta 50 millas por hora. Eso era precisamente lo que alimenta el incendio, que teía potencial de salirse de control .
Autoridades ya lo ha podido controlar en un 40% y hasta el momento, alguno de los residentes tenemos que decir que una de las casas que resuló dañada hasta ahora como le decimos las autoridades no han podido encontrar cáles fueron las causas del incendio pero esto contiúa bajo investigacón. Nosotros, por supuesto tenemos todo aqí desde el condado de ventura.
Es toda la informacón que les tengo.