
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gente. Karla: vamos a hablar de lo que nos gusta.
Vestir para cada temporada no cabeza. Jesse: para darnos los consejos pácticos y lograr que para este otoño vamos a ver lo cree paro.
>> les voy a dar los ásicos para este otoño, resulta que en las pasarelas las famosas me viene seguramente ya esá en nuestro cóset, son cinco ásicos. El primero esta camiseta úscala, hay muchas marcas que la tienen, si no úscala en el caón de tu marido.
Segundo el vestido negro ásico tambén que muchas tenemos, lo vimos en toa las pasarelas, es un vestido corte recto muy sencillo que no tenga muchos adornos para que lo puedas combinar con otra cosa y adeás te va servir en otras temporadas. Éste esá por aí.
Tercero, el blazer, uun blazer que es ásico porque vas a usar arriba, olídate de la chamarra y el séter, el blazer es la pieza por excelencia, busca lo negro, crudo, en todos estos colores ásicos para que te quede muy lindo. El cuarto, un pantaón de vestir, guarda tus jeans por ahora porque el pantaón negro va a ser la pieza ásica por excelencia, va a ser como que le puedes poner una blusa femenina, un séter, lo importante es que sea de corte, de pierna recta, que tenga buena cída para que se vea muy bien.
Y quinto, el accesorio que todas vamos a querer es un bolso con un banco superior, quiere decir ómo sume femeninas no importa ese chiquitito, lo importante es que tenga esto, que se agarre de que arriba. Si no quieres gastarlo recuerda irlo a buscar de segunda, funciona muy bien y sino las marcas ás ecoómicas tambén tiene sus propias versiones.
Como estas cinco tendencias te voy dejar ás en mis redes sociales. Pueden ver un monón de otras tendencias que vamos a usar este otoño todo muy ecoómico.
Regreso con ustedes al estudio. Tienen sus cinco ásicos?
Karla: gracias. Ás adelante alicia nos trae su nueva ínea de ropa perfecta para el otoño y vamos a poner en páctica consejos.
Jesse: lo esá diciendo los modelos quiero que lleguen a patricia para irme shopping porque alan me prometó que ya lleó la final de retar me va me dijiste ayer.